Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

La Nueva Lente Petzval en pocas palabras

¿Aún te resulta difícil encajar en tu cabeza a noticia de la reedición de la legendaria lente Petzval? ¡Entonces es posible que desees ver este corto vídeo que hemos preparado para ti!

¡Prepárate para el gran regreso del año! Directo desde el Siglo XIX, Lomography trae de vuelta a la era moderna a la Legendaria Lente de Retratos Petzval, directo a tus cámaras SLRs analógicas o digitales.

Diseñada para emular su aspecto tan característico, con un centro muy nítido combinado con un efecto de bokeh único, esta nueva versión se ha desarrollado en Rusia y se fabricará con una óptica de cristal de altísima calidad. Además, dará una gran saturación de color, alto contraste y una apertura máxina de f/2.2.

Hemos lanzado este ambicioso proyecto en Kickstarter y esperamos recibir vuestra ayuda y apoyo para hacer este sueño realidad. De hecho, aquí está nuestro vídeo de lanzamiento en Kickstarter para ti:

Lomo On!

La nueva Lente Artística Lomography Petzval (D)SLR es una reinvenciónde de la legendaria lente de retratos de cristal del sSiglo XIX. Nuestra versión es compatible con monturas de cámaras Canon y Nikon SLR, analógicas y digitales, para lograr el aspecto Petzval, fotos de foco súper nítido con un efecto bokeh alucinante. Es una apariencia única que va mucho más allá de los efectos de retoque con software y filtros.

Apóyanos en Kickstarter y ¡trabajemos juntos para traer de nuevo esta exquisita lente al Siglo XXI para fotógrafos y cineastas!

escrito por geegraphy y traducido por lomographyembassyspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Русский, 中文(简体版), Deutsch, ภาษาไทย, 日本語, Türkçe, Československy, Italiano, Français, 中文(繁體版) & Nederlands.