Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

La Lente Petzval de Lomography: Una Introducción a la Mecánica Kickstarter

¿Quieres apoyar el proyecto de Lomography para la Lente Petzval pero no estás seguro de cómo funciona Kickstarter? ¡Entonces esta es la que te va a ayudar! A continuación, explicamos qué es Kickstarter, ¿cómo se puede hacer una aportación para el proyecto Petzval? y otras preguntas frecuentes:

¿Qué es Kickstarter y por qué se lleva a cabo la campaña en este sitio?

Kickstarter es un sitio web que permite a empresas y particulares buscar financiación para proyectos. Tienen un montón de proyectos interesantes que se pueden ver y apoyar al hacer una aportación.

A principios de este año, financiamos con éxito nuestro ambicioso plan para el Lomography Smartphone Film Scanner a través de Kickstarter y hemos decidido asociarnos con ellos de nuevo para la Lente Petzval de Lomography.

El lanzamiento del proyecto es una manera fantástica para nosotros presentar nuestro nuevo producto revolucionario para un mercado completamente nuevo y mostrar por qué Lomography es tan increíble.

¿Qué es una aportación y cómo puedo hacer una?

Ves a la página de Lomography Petzval Retrato Lente Kickstarter y lee toda la información. Si crees en el producto y quieres ayudarnos a producirlo, puedes hacer una aportación o donación para respaldar el proyecto.

Se puede aportar desde $ 1 hasta $ 2,500 en la campaña. Las aportaciones son diferentes a comprar algo en una tienda, ya que sólo se cobrará el importe que prometiste si el proyecto alcanza su objetivo de financiación. Para que todos puedan disfrutar de la Lente de Retrato Petzval, debemos alcanzar nuestra meta de financiación en Kickstarter de $ 100,000.

¿Cuál será la diferencia entre el precio objetivo para la Lente Petzval en Kickstarter en comparación con el precio de Lomography Tienda Online cuando se lance oficialmente?

Estamos ofreciendo la lente Retrato Petzval a un precio inicial más asequible de lo que el precio final de lanzamiento será. ¡Así que la compra en Kickstarter ahora es un gran ahorro! Como plus, también ofrecemos beneficios adicionales y ciertas cámaras con descuentos especiales para quien nos apoye en Kickstarter.

¿Cuáles son las recompensas?

Los premios son los ‘extras’ que ofrecemos a cambio de hacer su aportación. Muchas de nuestras recompensas en Kickstarter permiten obtener una cámara Lomography y el objetivo Petzval como una combinación a un precio excepcional. Incluso, ¡se puede obtener un número de serie especial y el nombre grabado en la lente! También disponemos de alicientes más grandes, tales como viajes para visitar Lomography HQ en Viena y el lugar de nacimiento de José Petzval en Eslovaquia!

Elegí una recompensa en la que no se ha especificado un modelo exacto cámara. ¿Voy a ser poder elegir la cámara?

Esto dependerá del stock de la cámara en tu país. Pero en la medida de lo posible, sí, vamos a tratar de dar la opción de elegir el modelo. Por ejemplo, si has elegido la recompensa La Sardina, podrás elegir La Sardina que quieras.

¿Puedo cambiar mi aportación después de haberla hecho?

Sí, puedes cambiar fácilmente tu compromiso justo hasta que la campaña de Kickstarter termine. Para cambiarla, simplemente ves a nuestra página del proyecto y haz clic en el botón de ‘Manage Your Pledge’. En esta página, se puede cambiar la y cambiar la recompensa que elijes.

He hecho un pedido. ¿Cuándo se me cobrará?

A todos aquellos que hayan hecho su aportación, sólo se les cobrará una vez que termine la campaña y hayamos alcanzado nuestra meta específica. Después, enviaremos un cuestionario a rellenar para que podamos obtener información detallada (dirección de entrega, petición especial, etc.).

¿Cuándo sabré que las lentes están disponibles para su envío?

La fecha prevista de entrega de las lentes es febrero de 2014. Sin embargo, estamos seguros de tener las primeras 1.000 lentes para enviarlas en diciembre de 2013. La fecha de envío se puede consultar en la página de Kickstarter.

¿Cómo funcionan los gastos de envío y los impuestos?

Dependiendo de dónde vivas, los costes de envío / impuestos se añaden a la aportación. El envío es gratuito para todos los clientes de los EEUU. Para el resto del mundo, los gastos de envío son $ 10. Los gastos de envío y los impuestos para clientes de la UE varían según el nivel de aportación que se quiera hacer. Hay que tener en cuenta que los costes adicionales para los clientes de la UE no son los gastos de envío, por lo tanto, son más costes adicionales que se deben pagar para cubrir los impuestos de la UE.

Hice una aportación, pero olvidé añadir gastos de envío / impuestos. ¿Qué debo hacer?

No te preocupes, el cambio es realmente fácil. Sólo tienes que ir a la página del proyecto y hacer clic en el botón Manage Your Pledge’. Agrega la cantidad para cubrir el envío / Impuestos ¡y listo!

Tengo una pregunta acerca de la mecánica Kickstarter que no se describe aquí. ¿A quién puedo pedir ayuda?

¡Basta con escribir tu pregunta en los comentarios y te contestaremos tan pronto como nos sea posible!

La nueva Lente Artística Lomography Petzval (D)SLR es una reinvenciónde de la legendaria lente de retratos de cristal del sSiglo XIX. Nuestra versión es compatible con monturas de cámaras Canon y Nikon SLR, analógicas y digitales, para lograr el aspecto Petzval, fotos de foco súper nítido con un efecto bokeh alucinante. Es una apariencia única que va mucho más allá de los efectos de retoque con software y filtros.

Apóyanos en Kickstarter y ¡trabajemos juntos para traer de nuevo esta exquisita lente al Siglo XXI para fotógrafos y cineastas!

escrito por denisesanjose y traducido por keylens

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, ภาษาไทย, Nederlands, Deutsch & Italiano.