Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Más allá de la línea de meta: Apoya la Lente Petzval

¡Trabajemos todos juntos para hacer posible este regreso analógico tan esperado! Lee más para saber cómo puedes ayudar y cuáles son los regalos que tenemos para ti.

¡Nuestra campaña de Kickstarter está en plena marcha y estamos muy emocionados por el apoyo que hemos recibido hasta ahora! De hecho, aquí en Lomography estamos bastante seguros que juntos podemos lograr que la Lente Petzval regrese desde el Siglo XIX hasta la actualidad para hacer disfrutar tanto a los amantes de la fotografía como del vídeo.

Debido al apoyo que hemos estado recibiendo, ya solo tenemos hueco para las siguientes aportaciones:

  • _ $ 15+_ Te llevas un llavero Lomography , un kit de botones de disparador Lomography y una selección de fotos Petzval como muestra de nuestro agradecimiento.
  • _ $ 50+_ Estaremos encantados de enviarte un póster de 60cmx 40cm de una foto preciosa tomada con la Lente Lomography Petzval (D) SLR. También un llavero Lomography , un kit de botones de disparador Lomography y una selección de fotos Petzval como muestra de nuestro agradecimiento.
  • _ $ 79+_ Llévate una Diana Mini Petite Noire con flash, un llavero Lomography , un kit de botones del disparador Lomography y una selección de fotos Petzval como muestra de nuestro agradecimiento.
  • _ $ 500+_ Aquellas personas que hagan aportaciones de $500 o más, pueden obtener su propia lente Petzval a un precio muy, muy especial. Pero eso no es todo. Tu lente será una de las primeras 200 producidas en el mundo. Se pueden grabar con un número entre 51 y 200, dependiendo de cuándo realices tu aportación. Y, como plus, ¡puedes tener su nombre grabado en tu nuevo objetivo! ¡Wow!

Ahora bien, si no te acaba de convencer el acabado de de latón clásico, también puedes conseguir una lente Petzval con acabado en negro.

  • _ $ 2000+_ ¡Un kit de recompensas para la élite fotográfica! No sólo vas a conseguir una de las 5 primeras unidades producidas de la lente Petzval con el grabado, también se te tratará como a un rey (o un reina) con un viaje de temática Petzval a Viena y Eslovaquia, y una edición especial de la cámara Lomo LC-A Edición especial 20 Aniversario!

Disparos con el primer prototipo de nuestra nueva lente Petzval en cámaras analógicas Canon y Nikon SLR

Pero para dar un poco de impulso al tema, estamos muy contentos de decir que, aparte de las ventajas increíbles que ya vienen con las respectivas aportaciones en Kickstarter, ¡se irán sumando más y más regalos a medida que avancemos más allá de la marca y alcancemos los $ 100,000!

  • _ $ 200,000_ Enviaremos a todos los participantes un conjunto de pequeñas fotografías conmemorativas Petzval.
  • _ $ 300.000_ Enviaremos a todos los participantes un paño de limpieza hecho y diseñado especialmente para mantener la Lente Petzval en óptimas condiciones.
  • _ $ 400.000_ Enviaremos a todos los participantes una bolsa única de algodón para almacenar la Lente Petzval y otras sorpresas que se desvelarán sobre la marcha.
  • _ $ 500.000_ Enviaremos a todos los participantes una bolsa de cuero hecha a mano exclusivamente para guardar de forma segura la Lente Petzval.

¿No estás ansioso de obtener tu propia lente Petzval y los extras que vienen con ella?

La nueva Lente Artística Lomography Petzval (D)SLR es una reinvención de de la legendaria lente de retratos de cristal del Siglo XIX. Nuestra versión es compatible con monturas de cámaras Canon y Nikon SLR, analógicas y digitales, para lograr el aspecto Petzval, fotos de foco súper nítido con un efecto bokeh alucinante. Es una apariencia única que va mucho más allá de los efectos de retoque con software y filtros.

Apóyanos en Kickstarter y ¡trabajemos juntos para traer de nuevo esta exquisita lente al Siglo XXI para fotógrafos y cineastas!

escrito por geegraphy y traducido por keylens

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, Nederlands & Italiano.