Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Lente Petzval Lomography para Retratos: Edición Especial en Negro

Para una edición limitada de nuestra campaña de Kickstarter, estamos ofreciendo la Lente Lomography Petzval (D) SLR en un color negro mate especial para aquellos que prefieren un revestimiento discreto y elegante en lugar de la edición original de metal. ¡Descubre cómo puedes conseguirlo aquí!

Lente Petzval Lomography para Retratos Edición Especial en Negro

La Lente Petzval Negra es una edición especial de su original metálica Lente Petzval Lomography para Retratos. El precio de lanzamiento de esta edición especial será de $ 599 / € 599, por lo que puedes hacer algunos grandes ahorros apoyándonos en Kickstarter! Además, puedes obtener un número de serie menor marcado en ella, y también tienes la opción de grabar tu nombre o un mensaje corto!

Patrocinios Numeros de la Lente Petzval Negra

Patrocinios de $500 o más (ilimitados)

Obtendrás una edición especial en negro de la Lente Petzval. Este objetivo se verá impresionante en tu cámara SLR negra. Nota: Estas lentes serán grabadas con un número de serie superior a 200. No hay garantías sobre el número de serie, y no hay posibilidad de grabado para este tipo de patrocinio.

Patrocinios de $600 o más (150 disponibles)

Obtendrás una edición especial en negro de la Lente Petzval. Estas lentes se numerarán por separado, del 51 al 200, con una marca “B” delante del número, y se producirán poco después de las lentes Petzval metálicas. Este objetivo se verá impresionante en tu cámara SLR negra. También serás capaz de elegir un nombre para grabar en tu lente especial (con un máximo 50 caracteres). Tu número será asignado dependiendo de cuándo apoyes el proyecto – Así que quien nos respalde primero obtendrá el número 51, el segundo patrocinador obtendrá el número 52 y así sucesivamente. Nota: Estas lentes serán grabadas con un número de serie entre 51 y 200.

Patrocinios de $1,100 o más (10 disponibles)

Conseguirás una de las primeras 20 Lentes Petzval Negras producidas. Podrás elegir un nombre para grabar en tu objetivo (con un máximo 50 caracteres). Éste también será grabado con un número entre el 11 y el 20, y con una marca “B” delante del número. (Por favor, lee los patrocinios de $ 2.100 y $ 2.600 para las primeras Lentes Lomography Petzval para Retrato). Tu número será asignado dependiendo de cuándo nos patrocines – Así que el primer patrocinador obtendrá el número 11, el segundo conseguirá número 12, y así sucesivamente. Pero eso no es todo, también te enviaremos una “Edición Especial de la Cámara LC-A+”: http://shop.lomography.com/lc-a-20th-anniversary-edition. Esta cámara fue producida para celebrar nuestro 20 aniversario este año y es una gran introducción al mundo de la Lomografía y de la óptica rusa.

Patrocinios de $2,100 o más (4 disponibles)

Obtendrás un viaje temático sobre Petzval a Viena y una de las primeras Lentes Petzval Lomography Negras. En primer lugar, obtendrás uno de los primeros 5 objetivos producidos. Además de esto, podrás elegir un nombre para grabar en él (con un máximo de 50 caracteres). También será grabado con un número entre el 2 y el 5 (Por favor, lee el patrocinio de $ 2500 para la primera Lente Petzval Lomography para Retrato). También te enviaremos una Edición especial de la Camara Lomo LC-A+ camera, la cual fue producida para celebrar nuestro vigésimo aniversario este año. A continuación, podrás disfrutar de una excursión única en la vida para visitar la casa de Joseph Petzval en Viena. Te ofrecemos 5 días y 5 noches en un hotel estupendo. Durante 2 días del viaje, vamos a mostrarte un montón de cosas interesantes relacionadas con Petzval. Te unirás a nosotros para visitar su tumba en Zentralfriedhof, tendrás un recorrido Lomography HQ y visitarás el museo dedicado a Petzval en Eslovaquia (Gastos de viaje a Eslovaquia incluidos). Por supuesto, también tendrás tu propia lente Petzval grabada! Por favor, ten en cuenta: Las fechas de este viaje deben ser acordadas por ambas partes, preferentemente durante la primavera 2014, y tú serías el responsable de cubrir los costos del vuelo a Viena.

Lee más acerca de la Lente Petzval en nuestro Magazine.

La nueva "Lente Petzval Lomography (D)SLR ":http://microsites.lomography.com/petzval-lens es una reinvención de la legendaria lente de cristal para retrato que apareció por primera vez en el siglo 19. Nuestra versión es un cristal de alta calidad óptica que hace posible, por su montaje, producir el famoso aspecto Petzval en las cámaras SLR analógicas y digitales Canon y Nikon – áreas de enfoque agudo con efectos bokeh, gran saturación de color y viñetas ingeniosas. Es una mirada distinta que va mucho más allá de usar un software de edición de foto y filtros.

Financia este proyecto en Kickstarter y ayúdanos a traer de vuelta esta extraordinaria lente para los fotógrafos y cineastas del siglo XXI!

escrito por denisesanjose y traducido por alina_lakitsch

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Français, 中文(简体版), Deutsch, Nederlands, ภาษาไทย, Italiano & 中文(繁體版).