Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Un millón de gracias por llegar a la meta de 1.000.000$

Debido al apoyo incesante, ¡¡¡hemos alcanzado nuestra meta y superado el 1.000.000 de dólares!!!

Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado que este proyecto cosechara un éxito tan arrollador, y otra vez, extendemos nuestro más sincero agradecimiento!

Has estado con nosotros a través de cada paso del camino, y estamos felices de compartir estos premios con cada hito:

  • $200,000 – Un conjunto de pequeñas impresiones fotográficas Petzval conmemorativas.
  • $300,000 – Un paño de limpieza especialmente diseñado para mantener tu lente Petzval en condiciones prístinas.
  • $400,000 – Un bolso único de algodón para almacenar tu lente Petzval y otras golosinas mientras sales de marcha.
  • $500,000 – Una bolsa de piel exclusivamente diseñada para albergar de forma segura tu lente Petzval.
  • $1,000,000 – Tapas para las lentes de latón delantera y trasera, con forro interior para proteger tu preciosa lente Petzval. Para los que se comprometieron con la Edición Especial en Negro, obtendrá sus tapas de las lentes pintadas de negro.

*Para los que se comprometieron con los respaldos de nivel inferior sin la lente Petzval, lamentablemente no podemos enviar los bonos – recompensas que estamos realizando desde los $ 300.000 en adelante.

Nuevo hito, nuevas recompensas

Y como ya hemos superado una nueva meta, enviaremos a todos los que nos han respaldado las tapas delantera y trasera de las lentes de bronce brillante y con interior forrado para proteger tu Petzval (D) SLR Art lens, como se había prometido.

FAQ actualizaciones

Si todavía tienes alguna pregunta, echa un vistazo a la sección de Preguntas frecuentes recién actualizads en la parte inferior de nuestra Página Kickstarter.

Lo que dicen de nosotros

Estamos muy entusiasmados con la nueva Petzval (D)SLR como tú. Esta siendo un autentico bombazo, y esto es lo que dicen de nosotros en algunos medios:

La lente Petzval de 85 milímetros de Lomography, de latón con óptica de vidrio de fabricación rusa con una apertura máxima de f/2.2, tiene un aspecto impresionante a lo vieja escuela, por lo que no pasará desapercibido este objetivo de cualquier otro en la bolsa de tu cámara …
-En Los Angeles Times

Y la prensa tiene mucho más que decir:

¿Qué opinan los sitios web de fotografía acerca de la Lomography Petzval (D) SLR Art lens

Más notas de prensa sobre la Lomography Petzval (D) SLR Art lens

La nueva Lomography Petzval (D)SLR Art Lens es una reinvención de la legendaria lente de cristal para retrato que apareció por primera vez en el siglo 19. Nuestra versión es de un vidrio de alta calidad óptica que sirve para que cámaras tanto Canon como Nikon, como analógicas y digitales, producir el famoso efecto Petzval – áreas de enfoque nitidas con efectos únicos de bokeh, la fuerte saturación de color y viñeteado artistico. Es una mirada distinta que va mucho más allá de usar software de edición fotográfico y filtros.

Financia este proyecto en Kickstarter y ayudanos a traer de vuelta esta lente extraordinaria para los fotógrafos y cineastas del siglo 21!

escrito por jillytanrad y traducido por sinvertigo

1 comentario

  1. cripeka

    cripeka

    yuju!!!!.... que buena noticia! y aún quedan un par de semanitas. Hay que celebrarlo!

    Hace más de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Français, Türkçe, Nederlands, Deutsch, 中文(繁體版) & Italiano.