¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Soy Tú. Un libro de fotografía de perros que tú puedes hacer realidad.

Amparo Garrido pasa de una fobia terrible a los perros a fotografiarlos arísticamente de una manera magistral gracias al psicoanálisis. "Soy Tú" es el título del libro que editará con estas imágenes si consigue tu ayuda. Tienes hasta el 25 de agosto para apoyar este proyecto.

“A través de la fotografía hay veces que veo claramente que “la realidad” no existe, que lo que hay son interpretaciones de las cosas condicionadas por el lugar desde donde se miran, la cultura a la que uno pertenece, la ideología, etc. Hacer fotografías me ha ayudado a llegar a esta conclusión. Por eso me interesa tanto: me permite saber más sobre mi, y sobre la subjetividad de los otros. Amparo Garrido.

La idea de este trabajo empezó por el empeño en entender una fobia. Un día comprendí más o menos como funcionaba la “estructura de la fobia” y vi que no era a los perros en realidad a quienes tenía miedo. Quiero también con este libro reconocer de alguna forma mi deuda con el psicoanálisis, gracias al cual he ido pudiendo encontrar mi camino en la fotografía y en la vida. Amparo Garrido.

Apoya el proyecto en es.ulule.com/soy-tu/. Este proyecto será financiado sólo
si al menos € 7.000 son recaudados antes del 25/08/2013.

Si tienes cualquier pregunta o duda puedes escribir a amparo a su dirección de correo electrónico: si@amparogarrido.com

Si quieres ver su página web y otros trabajos de fotografía o video: www.amparogarrido.com

escrito por susielomovitz

Aún no hay comentarios, sé el primero