Descubre la belleza natural de Hong Kong con la Lente Petzval

La Lente Petzval (D)SLR sigue sorprendiéndonos y esta vez lo hace mostrando la belleza inigualable de Hong Kong. Podrás ver el efecto bokeh y los sujetos principales enfocados, junto con un fondo increíblemente bello. ¡Dejemos que el video hable por si solo!

¿Has hecho ya tu aportación en Kickstarter? La campanna para la Lente Petzval de Lomography termina muy pronto y colaborando en nuestro proyecto vas a disfrutar de grandes ventajas disponibles solo para los participantes:

  • Serás uno de los primeros en tener la Lente Artística Petzval (D)SLR
  • Tendrás la lente a un precio muy atractivo
  • Conseguirás alguna de estas fantásticas recompensas

Actúa rápido para ser parte de este hito fotográfico – apoya el proyecto en Kickstarter now!

La nueva == Lente Artística Petzval (D)SLR de Lomography== es una reinvención de la legendaria lente que apareció por primera vez en el Siglo XIX. Nuestra versión permite el uso de la lente Petzval en cámaras Canon y Nikon, tanto analógicas como digitales. El diseño único de esta lente produce imágenes con curvatura, haciendo que los objetos en el centro de la foto queden nítidos y enfocados, mientras que los elementos de los lados quedan borrosos y fuera de foco, con un hermoso efecto bokeh en el fondo.

Apoya el Proyecto en Kickstarter y ¡ayúdanos a traer de vuelta esta fantástica lente para toda una generación de fotógrafos!

2013-08-19 #news #vídeos #nature #lens #hong-kong #petzval-lens #petzval-dslr-art-lens

Más artículos interesantes