¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Actualización Petzval: Un nuevo hito, una nueva meta y más recompensas

¡A pocos días para el final y todavía nos quedan muchas cosas que contarte!

¡Qué mejor manera de empezar la semana! Hemos alcanzado nuestro objetivo ambicioso de los $1.3M y todo gracias a vosotros. Eso significa que cada persona que ha aportado en el proyecto Kickstarter para la lente Petzval ahora también va a recibir placas de abertura adicionales Waterhouse gratis.

Por cierto, si todavía no nos habéis dicho qué diseño os gustaría para la placa de apertura extra, todavía podéis rellenar nuestra Encuesta Placa Apertura

Vuestro apoyo ha sido esencial para convertir el sueño Petzval en una realidad tangible y fantástica. Pero no estamos aquí solo para daros las gracias. También queremos contaros alguna sorpresa más.
No podíamos terminar la campaña sin pedir a todo el mundo un último esfuerzo. ¡Queremos llegar a los $1.4 millones! A solo 3 días del final sabemos que es difícil. ¡Pero vale la pena intentarlo! Si alcanzamos el objetivo de los $1.4 millones vamos a ofrecer a todos aquellos que recibáis una lente Petzval una correa para la cámara de piel y algodón para tu (D)SLR con el logo de Petzval.

Apoya este proyecto vía Kickstarter.

La nueva Lente Artística Petzval (D)SLR de Lomography es una reinvención de la legendaria lente que apareció por primera vez en el Siglo XIX. Nuestra versión permite el uso de la lente Petzval en cámaras Canon y Nikon, tanto analógicas como digitales. El diseño único de esta lente produce imágenes con curvatura, haciendo que los objetos en el centro de la foto queden nítidos y enfocados, mientras que los elementos de los lados quedan borrosos y fuera de foco, con un hermoso efecto bokeh en el fondo.

Apoya el Proyecto en Kickstarter y ¡ayúdanos a traer de vuelta esta fantástica lente para toda una generación de fotógrafos!

escrito por jillytanrad y traducido por keylens

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, Deutsch, Italiano & Français.