Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

La Petzval captura la belleza de Hong Kong

Durante el día o la noche, Hong Kong es una ciudad vibrante - impulsada por la riqueza de su cultura y los estallidos de las luces de neón. La lente Petzval (D)SLR es testigo de esta belleza visual y estamos completamente asombrado por cómo este objetivo hace que todo se vea aún más magnífico. Luces brillantes desenfocadas y brillo en el fondo, los sujetos se destacan con una nitidez increíble. ¡Descúbrelo por ti mismo al ver el video!

¿Quieres hacer videos tan impactantes como este? El proyecto de Lomography para la Lente Petzval está por terminar, así que corre y haz tu aportación ahora y disfruta de ventajas exclusivas:
  • Serás uno de los primeros en tener la Lente Artística Petzval (D)SLR
  • Tendrás la lente a un precio muy atractivo
  • Conseguirás alguna de estas fantásticas recompensas

Actúa rápido para ser parte de este hito fotográfico – apoya el proyecto en Kickstarter now!
La nueva Lente Artística Petzval (D)SLR de Lomography es una reinvención de la legendaria lente que apareció por primera vez en el Siglo XIX. Nuestra versión permite el uso de la lente Petzval en cámaras Canon y Nikon, tanto analógicas como digitales. El diseño único de esta lente produce imágenes con curvatura, haciendo que los objetos en el centro de la foto queden nítidos y enfocados, mientras que los elementos de los lados quedan borrosos y fuera de foco, con un hermoso efecto bokeh en el fondo.

Apoya el Proyecto en Kickstarter y ¡ayúdanos a traer de vuelta esta fantástica lente para toda una generación de fotógrafos!

escrito por shhquiet y traducido por keylens

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, 中文(简体版), 日本語, Türkçe, Italiano, 中文(繁體版) & Français.