¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Un vistazo a la Lente Petzval Black y más fotos frescas

Echa un vistazo al acabado de la lente Petzval black y déjate cautivar por el efecto bokeh de las fotos más abajo.

Recientemente recibimos una primera muestra del acabado de la lente Petzval Black en la casa central de Lomography en Viena. No es definitiva y no es una lente completa, pero queríamos enseñarte que aspecto tiene el acabado actual de la lente. Si te gusta el look elegante en negro tanto como a nosotros, recuerda que todavía estás a tiempo de modificar tu contribución y seleccionar una recompensa diferente.

Nuevas Fotos

No podíamos traerte novedades sin compartir algunas fotos frescas. Aquí te dejamos una pequeña selección de las fotos hechas durante el fin de semana. Todas ellas fueron disparadas con la Canon 5D.

Por cierto, por demanda popular estamos trabajando para compartir algunos ejemplos de fotos hechas con la cámara Nikon crop sensor muy pronto.

Quedan sólo unos días. Apoya el proyecto en Kickstarter.

La nueva Lente Artística Petzval (D)SLR de Lomography es una reinvención de la legendaria lente que apareció por primera vez en el Siglo XIX. Nuestra versión permite el uso de la lente Petzval en cámaras Canon y Nikon, tanto analógicas como digitales. El diseño único de esta lente produce imágenes con curvatura, haciendo que los objetos en el centro de la foto queden nítidos y enfocados, mientras que los elementos de los lados quedan borrosos y fuera de foco, con un hermoso efecto bokeh en el fondo.

Apoya el Proyecto en Kickstarter y ¡ayúdanos a traer de vuelta esta fantástica lente para toda una generación de fotógrafos!

escrito por jillytanrad y traducido por lomographyembassyspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, Türkçe, Italiano, 中文(简体版), Français, 日本語, 中文(繁體版) & 中文(繁體版).