¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Actualización Petzval: Nuevas fotos y un Video de Verano desde Belgrade

Faltan menos de 48 horas para que finalice nuestra campaña de Kickstarter, pero eso no nos impide que sigamos compartiendo fotos y videos con toda la comunidad. Sigue leyendo y déjate impresionar.

¡Solo un par de días para que termine nuestra exitosa Campaña Petzval en Kickstarter! Francamente, todavía estamos muy abrumados y emocionados por la respuesta y muy agradecidos con todos los que nos han ayudado a traer de vuelta la lente Petzval.

A principios de esta semana, logramos alcanzar la increíble cifra de 1.3 Millones de Dolares así que nos hemos propuesto una nueva meta con nuevas recompensas y promociones exclusivas.

Mientras tanto, por qué no disfrutas de estas nuevas fotos disparadas en nuestra sede central en Viena y un genial video de verano rodado por nuestros amigos de Belgrade, Serbia.

Lomo on!

La nueva Lente Artística Petzval (D)SLR de Lomography es una reinvención de la legendaria lente que apareció por primera vez en el Siglo XIX. Nuestra versión permite el uso de la lente Petzval en cámaras Canon y Nikon, tanto analógicas como digitales. El diseño único de esta lente produce imágenes con curvatura, haciendo que los objetos en el centro de la foto queden nítidos y enfocados, mientras que los elementos de los lados quedan borrosos y fuera de foco, con un hermoso efecto bokeh en el fondo.

Apoya el Proyecto en Kickstarter y ¡ayúdanos a traer de vuelta esta fantástica lente para toda una generación de fotógrafos!

escrito por geegraphy y traducido por carmengraphy

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(简体版), Türkçe, 日本語, 中文(繁體版), Français, 中文(繁體版) & Italiano.