Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Extendemos el uso de las antiguas normas sobre el uso de los Piggies

¡Buenas noticias para nuestros colaboradores!

Probablemente ya te has enterado de la Nueva Política de los Piggies así que queremos explicarte por qué hemos tenido que implementarla.

Foto de melly_ramone

Desde 2009, la distribución de los Piggies ha crecido radicalmente y ahora, cuatro (4) años después, estamos dando 15 veces más piggies de los que dábamos entonces. Y esto no acaba aquí, ya que estamos preparando más concursos, promociones y regalos para todos vosotros.

La Nueva Política de Piggies ha sido creada para asegurar que vamos a poder seguir ofreciéndo aún más en los próximos años.

Hemos considerado vuestros sentimientos muy seriamente durante las últimas 24 horas y entendemos lo que que significa para vosotros este cambio en el plazo de una semana.

Algunos de vosotros todavía estáis esperando piggies del magazine, esperando ganar algún concurso antes de hacer una compra o planeando compartir alguna experiencia analógica.

Valoramos muchos vuestras opiniones, al igual que os valoramos como miembros de la Comunidad Lomo. Tomamos en cuenta vuestros comentarios y ahora entendemos que dar la noticia con tan sólo una semana de antelación puede ser muy precipitado, así que hemos decidido daros más tiempo.

Podréis seguir usando vuestros piggies con la política anterior hasta el lunes 30 de septiembre. Todavía tenéis cas un mes para recibir los piggies que os faltan y elegir los mejores productos de nuestra Tienda Online.

Estamos trabajando en soluciones para los colaboradores y traductores habituales, la gente que sabemos que hace de esta página un sitio increíble, para asegurarnos que sigan felices formando parte de esta comunidad

Recordaos entonces que implementaremos la nueva política de Piggies el próximo martes 1 de octubre. Todavía queda casi un mes. Todavía tenéis bastante tiempo.

escrito por jillytanrad y traducido por lomographyembassyspain

17 comentarios

  1. sibux

    sibux

    guau que enrollaos!
    que no os enterais? que nos la suda que alargueis el plazo
    QUEREMOS QUE LA MOVIDA DE LOS PIGGIES SE QUEDE IGUAL QUE HASTA AHORA!

    LOMO OFF!

    Hace 8 meses · marcar como spam
  2. littlekoala

    littlekoala

    Totalmente de acuerdo @sibux

    Hace 8 meses · marcar como spam
  3. espiadimonis

    espiadimonis

    @sibux Amén.

    Hace 8 meses · marcar como spam
  4. jaalvarez

    jaalvarez

    Me quedo con el chistecito de mi vecino @rudemuinho en el artículo en inglés ...
    http://www.lomograph(…)es-extended

    Hace 8 meses · marcar como spam
  5. analemma

    analemma

    Pues no deis tantos piggies!!!!!!!! Preferiría tirar sólo de los piggies que dan por escribir y prescindir de los que dan porque si, a cambio de mantener la política actual. Me parece fatal.. estoy muy triste. La web ya no será la misma...

    Hace 8 meses · marcar como spam
  6. rikibruch

    rikibruch

    Entre este cuento de los piggies y la nueva lente para cámaras digitales, la esencia de Lomography se está hiendo al carajo... Como no se ponga remedio, preveo una migración masiva de usuarios a Flickr.

    Hace 8 meses · marcar como spam
  7. mochilis

    mochilis

    Pero que esta pasando? Me pongo a escribir ahora porque estaba ponindome al dia de todos los comentarios de la gente, tanto en la pagina internacional como en esta y repito lo que ya unos cuantos me han oido decir: a pesar de las ultimas meteduras de pata de lomo estaba siendo fiel, subiendo fotos y mandando articulos con ilusion, incluso defendiendo alguna de las nuevas politicas que a no todo el mundo convencian. No se si sera porque esto de los piggies ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero a mi ya me habeis perdido y lo siento muchisimo. He conocido a muchisima gente, he tenido verdaderas ganas de publicar articulos, he aprendido mucho leyendo los de los demas y no es por echarme flores, pero no sabeis la cantidad de amigos que gracias a mi y a los consejos que les he dado se han comprado una camara lomo! Me da mucha pena haber perdido el buen rollo inicial y me quedo con los amigos y los conocimientos fotograficos.
    Por cierto, que al final me he decidido a escribir por lo que me ha pasado al ir a gastar mis ultimos piggies: lo siento; ahora no me puedo permitir gastar 200 piggies + 150 euros en una LCW, que era para lo que estaba ahorrando, asi que, ante la escasez de pelicula que tenemos ultimamente en la tienda, me he decidido por un objetivo zenitar para el cual no puedo usar mis piggies. Sorprendida y totalmente desencantada, lo siento.

    Hace 8 meses · marcar como spam
  8. deprofundis

    deprofundis

    La idea de @analemma me parece una mejor medida. Se debería tener un criterio más estricto a la hora de dar los piggies y publicar artículos (reconozco que soy una de las que por conseguir piggies he hecho algunos artículos al corre-corre) pero seguir manteniendo la política actual para que los que no podamos permitirnos grandes inversiones podamos currárnoslo haciendo artículos de interés real. De esta manera el magazine se seguiría manteniendo y mejoraría la calidad de los artículos. Con las nuevas medidas que quieren implantar, creo que muchos de los miembros que escriben cosas geniales con los que he aprendido (o simplemente disfrutado de su trabajo) van a sentirse desmotivados para seguir escribiendo y el magazine va a perder el interés que le quedaba.

    Hace 8 meses · marcar como spam
  9. atria007

    atria007

    yo despues de la mala educacion de alguno usuarios en tono amenazante al cuales me han aludido voy a ser very polite...de acuerdo con lo que dicen mis compañeros mas arriba y por favor futuros comentarios mas educacion ..que se supero que esto es buen rollo..y de buen rollo nada..como no voy a caer en el juego...mantengo lo dicho...agree con todos =P

    Hace 8 meses · marcar como spam
  10. marieta

    marieta

    creo que la fusión de @sibux, @analema y @deprofundis es la mejor de las ideas. Buenos artículos y no tanto piggie por que si, aunque yo me haya beneficiado de ello, como muchos otros, pero una mejor selección de los artículos habría sido mejor solución. Y, por favor, esas formas!! Que no se pierda la compostura, que mal hablar sabemos todos y no lo hacemos.

    Hace 8 meses · marcar como spam
  11. xaviru

    xaviru

    Sobre lo que dice @analemma, estoy medio de acuerdo. Que no regalen tantos piggies porque sí y sigan con las antiguas políticas de piggies.

    Pero en realidad creo que les beneficiaría más seguir regalando esos piggies, porque siendo realistas, y poniéndome en la mente de la empresa, esos piggies sirven para animar a novatos o usuarios poco activos a hacer una compra que quizás no harían. Así que la empresa sale ganando.

    Porque, seamos sinceros, ¿cuantos tienen (tenemos) la paciencia y perseverancia como para llegar a sacar cosas gratis? No creo que seamos tantos... Porque el día que saco cosas "gratis" estoy realmente contento, pero es después de meses escribiendo artículos y colaborando con suficiente frecuencia como para que no caduquen.

    En cualquier caso, creo que lomography aún está a tiempo de rectificar. Que es una empresa ávida de ganancias ya lo sabíamos, como se ha dicho, por el precio de camaritas de plástico made in china, con las que deben tener un margen de beneficio escandaloso. Pero los que se compran las cámaras porque son molonas y las llevan como colgante no son los que mantienen viva la web. Así que, lomography, quieren matar el magazine? Si no es así, yo creo que aún estarían a tiempo de rectificar.

    En realidad no creo que lo hagan... porque no creo que una empresa de marcha atrás en una decisión de este calibre. Pero me da pena perder estas ventajas... poder aprovecharme de los piggies mientras el magazine se aprovecha de nosotros. Y sobretodo me da pena perder la "comunidad"... quiero decir, leer los fantásticos artículos que algunos habéis publicado, ya que cuando empecé en lomography sabía muy poco de fotografía, y si ahora sé más no es gracias a lomography, es gracias a todos los que hacíais artículos de calidad.

    Y no me enrollo más, que se me ha ido la pinza escribiendo tanto...

    Hace 8 meses · marcar como spam
  12. antea

    antea

    @xaviru totalmente de acuerdo!! yo estoy flipando pero depues de todo lo que habeis dicho no añadiré nada. Van a perder ellos

    Hace 8 meses · marcar como spam
  13. elenagm

    elenagm

    Hola, yo soy una de las personas que se desencantó de esta la que como diría el Señor Cuesta era Nuestra Comunidad, ya que los que realmente la mantenían viva erais vosotros con vuestros artículos,( articulos que costaban su tiempo y esfuerzo...por lo tanto era de recibo fueran recompensados de alguna manera..) yo realmente spre supe cual era la verdadera naturaleza de todo esto, ganar clientes y con ello ingresos...al fin y al cabo spre fue una EMPRESA Y me parecía estupendo, ya que lo veía una manera original e interesante de hacerlo...ahora bien, como he dicho, ya hace tiempo que me desencantaron ciertas formas y maneras de esa política de empresa, ..y como no, sus precios...diferencias SUSTANCIOSAS...entre sus precios y los precios de otras tiendas menos" Guays"...Así qué por todo esto que he comentado para mi Lomography paso de ser una gran e innovadora EMPRESA.....a una empresilla de precios prohibitivos y que además ni se preocupa por sus clientes....por lo tanto... Me quedo con la gente chachi que he conocido y .... NOS VEMOS EN LOS BARES !!!! Y viva la FOTOGRAFIAAAA!! .

    Hace 8 meses · marcar como spam
  14. sommer

    sommer

    Lo peor es que con esta política nueva de dar los piggies no solo vais a perder a los actuales miembros, si no también a los futuros miembros, ya q no hay que olvidar que quien mejor publicita a una empresa es un cliente satisfecho... veamos a ver cuanta gente escribe para el magazine, q igual nos sorprendemos y la gente sigue escribiendo aunque no haya beneficio, q ya se esta poniendo de moda eso de trabajar de gratis, asi que... estoy expectante!

    Hace 7 meses · marcar como spam
  15. barakalofi

    barakalofi

    Ya q estamos tan apenados... Nos podríais regalar una Sardina "Tocacojones" Edition...o una Diana "Conestapoliticalomographysevalgarete" deluxe...
    Y ya q estamos también...si toda la película en la tienda esta "out of stock"...vaya porquería de tienda!

    Hace 7 meses · marcar como spam
  16. barakalofi

    barakalofi

    Ya q estamos tan apenados... Nos podríais regalar una Sardina "Tocacojones" Edition...o una Diana "Conestapoliticalomographysevalgarete" deluxe...
    Y ya q estamos también...si toda la película en la tienda esta "out of stock"...vaya porquería de tienda!

    Hace 7 meses · marcar como spam
  17. javihacefotos

    javihacefotos

    @barakalofi +1 ! jajajajajaja

    Hace 7 meses · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, Français, 中文(繁體版), 한국어, ภาษาไทย, Nederlands, Italiano & Deutsch.