¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Próximamente: Vibraciones analógicas para los amantes de lo digital - Parte 5

Imagina la vida sin espejos, sin esos objetos brillantes que reflejan la luz y permiten que nos adoremos. El vano puede pensar que esta idea es absurda, pero la verdad es que una vida sin espejos es posible, especialmente cuando se combina con la tecnología de vanguardia. Y nosotros traemos el producto perfecto para complementar la tecnología fotográfica sin espejo.

Foto de linnykins

Y así, en nuestra última e importante pista, te diremos que nuestro nuevo producto está diseñado para dar un toque más creativo a la tecnología sofisticada y sin espejo. Una vez más, aquí no hay espejos, simplemente alucinantes imágenes de alta calidad, casi-analógicas, hechas a través de medios digitales.

Esta pista es solo una de las muchas que ya hemos publicado. Quizás quieras leer nuestras pistas anteriores antes de hacer tus apuestas. Y una vez que tu predicción esté hecha, puedes compartirla en la sección de comentarios a continuación.

escrito por jillytanrad y traducido por keylens

1 comentario

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    Estoy absolutamete perdida esta vez... O.o

    Hace 12 meses · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, 中文(简体版), Français, ภาษาไทย, Italiano, Nederlands & Türkçe.