Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

El Kit de Lentes Experimentales de Lomography: Respuestas a tus preguntas

Lomography ha llegado con un nuevo y emocionante producto que traerá vibraciones analógicas a todos los amantes de lo digital. Estamos seguros que tienes preguntas acerca de este producto novedoso, por lo que hemos respondido, con mucho gusto, algunas cuestiones.

¿Qué incluye el Kit de Lentes Experimentales?:

1 x Lente Estándar de 24mm
1 x Lente Gran Angular de 12mm
1 x Lente Fisheye para fantásticas fotos de 160°

¿Qué tiene de especial Kit de Lentes Experimentales de Lomography?

El Kit de Lentes Experimentales es especial por muchas razones.

  • El Kit de Lentes Experimentales de Lomography permite ser súper creativo con las fotos, con una Fisheye para fantásticas fotos de 160º, una lente gran angular de 12mm y una lente estándar de 24mm.
  • Es el primer kit de lentes del mundo que permite tomar verdaderas múltiples exposiciones en una cámara digital.
  • Permite tomar fotos sorprendentes, únicas y fantásticas con efectos tales como viñetas y saturación de color extrema.
  • El Kit de Lentes Experimentales de Lomography permite añadir un toque salvaje de color a tus imágenes gracias a los filtros de gel de colores incluidos.

¿Qué cámaras son compatibles con el Kit de Lentes Experimentales de Lomography?

Este pack de lentes es compatible con todas las cámaras digitales Micro 4/3.

¿Cuáles son las cámaras de sistema Micro 4/3?

El sistema Micro 4/3 se desarrolló entre Panasonic y Olympus en 2008 y es el sistema de cámaras sin espejo más popular hoy en día. Las cámaras Micro 4/3 son instrumentos fotográficos extraordinariamente avanzados, poderosos y creativos. Cámaras realmente perfectas para el Kit de Lentes Experimentales!

The Micro 4/3 logo

¿Cómo puedo saber si mi cámara funciona con el sistema Micro 4/3 y si es compatible con el Kit de Lentes Experimentales de Lomography?

La forma más fácil de saber si tienes una cámara compatible es mirar si tu cámara tiene el logotipo de Micro 4/3 – Si tu cámara tiene el logotipo de Micro 4/3, entonces puedes estar seguro que el Kit de Lentes funcionará! El kit de lentes experimentales es, sin duda, totalmente compatible con todas las cámaras Olympus OM-D Olympus PEN, así como todas las cámaras Panasonic Lumix Micro 4/3. Para actualización y la lista completa de cámaras compatibles, se recomienda ver la tabla mostrada en esta entrada sobre Micro 4/3 en Wikipedia

¿Las lentes experimentales Lomography funcionarán automáticamente con la cámara Micro 4/3?

El kit de lentes experimentales está diseñado para trabajar con todos las cámaras Micro 4/3. Sin embargo, es posible que tengas que cambiar algunos ajustes simples en la lente de la cámara para su funcionamiento. Esto es debido a que las lentes experimentales son lentes desenfoque manual en lugar de lentes de enfoque automático.

¿El kit de lentes experimentales Lomography está ya disponible?
Sí, el kit de lentes experimentales Lomography está disponible y en stock.

¿Tienes más preguntas sobre el kit de lentes experimentales Lomography que no fueron contestadas aquí? Tomate la libertad de compartir tus preguntas en la sección de comentarios.

Satisface tu apetito creativo disparando con el Kit de Lentes Experimentales de Lomography. Este pack de lentes es compatible con todas las cámaras digitales Micro 4/3 e incluye 3 lentes: una fisheye para fantásticas fotos de 160º, una lente gran angular de 12mm y una lente estándar de 24mm. Lleva tu fotografía a otro nivel experimental con esta innovadora selección de objetivos. ¡Visita el Micrositio de Lentes Experimentales o consigue la tuya en la Tienda Online hoy!

escrito por jillytanrad y traducido por keylens

1 comentario

  1. jorgefersua

    Una preguntilla: sería posible utilizar estas lentes en una Canon EOS con algún tipo de adaptador?
    Hace alrededor de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, Deutsch, 日本語, Nederlands & Italiano.