Dispara sin límites con el Kit de Lentes Experimentales M 4/3 de Lomography

El Kit de Lentes Experimentales de Lomography ha visto finalmente la luz. Este revolucionario pack de objetivos hará realidad los sueños de los amantes de lo digital. Para que veas de lo que es capaz, hemos preparado una selección de fotografias de varios sujetos fotográficos para tu disfrute.

Puedes disparar retratos, paisajes, arquitectura, personas o cualquier sujeto bajo el sol con el Kit de Lentes Experimentales de Lomography. Este emocionante e innovador producto te permite hacer múltiples exposiciones ópticas y reales y disfrutar de un abanico de efectos y sensaciones con sus filtros de colores. Un giro creativo para los fotógrafos de cámaras Micro 4/3. Echa un vistazo a estas fotos y compruébalo por ti mismo.

Satisface tu apetito creativo disparando con el *Kit de Lentes Experimentales de Lomography.* Este pack de lentes es compatible con todas las cámaras digitales Micro 4/3 e incluye 3 lentes: una fisheye para fantásticas fotos de 160º, una lente gran angular de 12mm y una lente estándar de 24mm. Lleva tu fotografía a otro nivel experimental con esta innovadora selección de objetivos. ¡Visita el Micrositio de Lentes Experimentales o consigue la tuya en la Tienda Online hoy!

escrito por jillytanrad el 2013-10-18 #news #fotografia-experimental #micro-4-3 #lomography-m-4-3-experimental-lens-kit #m-4-3 #kit-de-lentes-experimentales

Más artículos interesantes