¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Álbumes asombrosos: Kaumei de Pasty

A veces no necesitamos rostros para apreciar una imagen lomográfica. Las siluetas, captadas por el elegante formato medio, bastan para mostrar la belleza que la fotografía analógica puede traernos.

Con el título Kaumei, este álbum de pasty se compone de siete imponentes lomografías de siluetas, un sol radiante, agua y varios molinos de fondo. Tomado durante el verano, este álbum ha llamado la atención de cientos de usuarios de nuestra comunidad y continúa asombrándonos a lo largo del tiempo.

Realizadas con una Lomo Lubitel 166+ y con película Kodak 100T de 120mm, los tonos verde azulados de este álbum hacen que las imágenes visuales sean capturadas en su calidez. Añade la nitidez de las siluetas que tanto nos han impresionado a todos.

La serie Álbumes Asombrosos es exactamente lo que dice: una carta de amor de parte de los editores del Magazine Internacional hacia los álbumes de aquellos usuarios que han llamado su atención y ante los cuales han caído inevitablemente rendidos. Esta serie sólo quiere expresar su amor por ellos, y nada más.

escrito por mayeemayee y traducido por capoverso

1 comentario

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡Alucinantes!

    Hace 11 meses · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, Português & Italiano.