Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Álbumes Asombrosos: Rosner’s por clickiemcpete

¡Hablemos sobre un impresionante Jueves Retro! ¡El álbum destacado de hoy presenta algunos coches clásicos (algo simplemente perfecto para la ocasión) cortesía del Lomógrafo @clickiemcpete!

¿Te vuelven loco los coches de carreras y los coches clásicos? Entonces sin duda te encantará el álbum del miembro de la comunidad clickiemcpete de, Rosner’s, que fue tomado en un espectáculo mensual de bólidos en Rosner’s.

Personalmente, creo que el uso de la película en blanco y negro es un gran acierto, ya que añade más aire vintage y sensación retro al espectáculo.

“Una cosa más sobre el espectáculo de bólidos mensual de Rosner. Se encuentra solo a un kilómetro y medio de mi casa, por lo que sería tonto si me perdiera algo así. […] Algunos de estos chicos son viejos granjeros de Vermont y New Hampshire y otros son mecánicos aficionados. También hay una gran mezcla cultural de moteros. La mayoría de ellos son amables, pero unos pocos son individuos francamente aterradores, aunque sospecho que se trata sobre todo una exhibición machista de valentía. " —Clickiemcpete

Las fotografías fueron tomadas usando una Fuji Klasse W cargada con película Ilford XP2 400.

¿Qué opináis, chicos?

La serie Álbumes Asombrosos es exactamente lo que parece: una especie de cartas de amor de parte de los Editores del Magazine Internacional, dedicadas a álbumes subidos por los usuarios que han captado su atención, y ante los cuales han caído rendidos. Esta serie sólo quiere expresar su amor por ellos, y nada más.

La Fuji Klasse W es una cámara analógica “point and shoot” que ofrece unas fantásticas características dentro de un ligero cuerpo de magnesio. Esta cámara ofrece una gama de opciones manuales, algo extraño para una cámara compacta, dándote la oportunidad de crear imágenes en diferentes condiciones de iluminación. También viene con una lente Super EBC Fujinon de alta calidad de 28 mm que ofrece imágenes nítidas con una saturación natural de color. ¡Esta cámara ofrece un gran rendimiento en cualquier condición de disparo!

La Fuji Klasse W está disponible para pre-pedido en la tienda online y se encuentra disponible inicialmente en exclusiva solo en los siguientes mercados asiáticos: Hong Kong, Singapur, Indonesia, Malasia, Filipinas, Macao, Vietnam, y Brunei.

escrito por geegraphy y traducido por greatkithain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.