¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Ahorra un 30% en cámaras Horizon hasta el 24 de noviembre

Porque estamos casi al final de nuestro año de celebraciones del 20 Aniversario de Lomography, aquí traemos una promoción irresistible: hasta el 24 de noviembre puedes llevarte la clásica cámara panorámica Horizon Kompakt y Horizon Perfekt con un 30% de descuento en Tienda Online y Gallery Stores.

Foto de: vici

Disfruta del 30% de descuento en estas cámaras premium panorámicas. ¡Esta promoción termina el 24 de noviembre!

No te pierdas la oportunidad de conseguir una cámara premium a un precio especial. Tenemos stock limitado, así que actúa rápido para hacerte con una.

Compra la Horizon Kompakt Online | Compra la Horizon Perfekt Online o Encuentra una Tienda

Foto de: venusattack

La Horizon Kompakt convierte en una tarea fácil el fotografiar fantásticas imágenes panorámicas. Con foco fijo y ajuste de apertura, ¡todo lo que tenéis que hacer es apuntar y disparar! ¡Consigue tu propia Horizon Kompakt ahora!

La Horizon Perfekt también saca fotos de un ancho total equivalente a dos fotogramas convencionales. Con ajuste de velocidad y apertura, esta cámara panorámica os da el control total sobre vuestros disparos. ¡Disponeos a dejaros llevar por la asombrosa Horizon Perfekt, disponible aquí.

escrito por shhquiet y traducido por keylens

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語, Nederlands, Italiano, Türkçe, Deutsch & Français.