Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

La Máxima Personalización de Konstruktor desde Japón

Durante mi viaje a Tokyo la semana pasada, tuve el placer de conocer a Naga-san, quien ha ganado nuestro Concurso de Personalización de Konstruktor en Japón, al demostrar la máxima modificación que verdaderamente expande la capacidad de la Konstruktor...

Naga-san trabajó como diseñador de productos y actualmente es un creador independiente en Tokyo, Japón. Él realizó la modificación de Konstruktor más elaborada que he visto hasta ahora — Flash integrado, rebobinador automático con motor, apertura más grande, ventana para la película en la parte posterior, agarradera hecha a mano, perilla de avance limada, visor más brillante, partes metálicas para la correa, tornillos para filtro y capucha del visor, agujero para disparador por cable. El resultado es asombroso. Naga la llama “Konstruktor N”. Ve el video abajo (sólo está en Japonés, pero puedes ver la demostración de la cámara por Naga-san).

Abajo puedes ver más fotos de cerca que tomé en nuestra oficina de Tokyo:

Y abajo puedes ver algunas fotos del proceso de construcción tomadas por Naga-san:

Abajo ya puedes ver las fotos tomadas por esta Konstruktor:

Esto es verdaderamente inspirador. ¡Felicidades, Naga, bien hecho! Visita el blog de Naga-san donde explica con más detalle todo el proyecto :
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

escrito por tattso y traducido por barocio

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, 中文(繁體版), Československy, 日本語, 中文(繁體版), Français & Italiano.