¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

100 fotos más alucinantes de la LC-A y la LC-Wide

Cuando se trata de las cámaras Lomo LC-A, Lomo LC-A+ y la Lomo LC-Wide las palabras sobran. ¿Cómo estas compactas 35mm pueden producir fotos tan alucinantes? Te presentamos las 100 de nuestras preferidas (estamos enamorados de muchas otras más). ¿Quieres compartir con la comunidad tus fotos favoritas disparadas con la LC-A o la LC-Wide? ¡Deja el link de tu lomohome en los comentarios!

Descubre más fotos de la LC-A
Descubre más fotos de la LC-A+

Descubre más fotos de la LC-Wide

La Lomo LC-A+ es conocida en todo el mundo por sus magníficas cualidades: exposición automática, extenso rango de ISO y capacidad para dobles y largas exposiciones. ¡Hazte con tu Lomo LC-A+ o visita una Gallery Store para verla de cerca!!

Con la Lomo LC-Wide puedes capturar a este mundo maravilloso con una cámara 35mm que es igual de compacta que la favorita de todo Lomógrafo, la LC-A+ pero mejorada con un lente gran angular de 17mm que produce unas imponentes viñetas, colores y contrastes salvajes y que está llena de sorpresas!er. Disponible en nuestra Tienda o visita tu Gallery Store más cercana para conocerla.

escrito por shhquiet y traducido por carmengraphy

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語, Deutsch, Français & Nederlands.