5 ideas para una primera cita

Las primeras impresiones cuentan, así que no cometas el error de equivocarte en la primera cita. Ser encantador es fácil, pero sólo con eso no conquistarás a la mujer o al hombre de tus sueños. Hace falta un poco más de esfuerzo. Aquí tienes algunas ides para una primera cita, que te ayudarán a tener esa relación que tanto deseaste.

Créditos: blueskyandhardrock

1. Ve a la playa.
¿Qué puede ser más bonito y más relajante que ir a la playa en un día soleado? Es una maravillosa oportunidad de capturar el azul profundo del mar y el azul claro del cielo en película. También es una buena oportunidad para ponerte un poco moreno y verte muy bien en las fotos del verano. Hacia el final del día, tú y tu cámara analógica podéis esperar a la puesta del sol y tomar una foto.

Créditos: hodachrome

2. Visita un acuario.
Ir al acuario puede parecer muy aburrido en comparación con ir a la playa. Pero si amas la vida marina y no estás de humor para ponerte protección solar, el acuario es una gran opción en interiores. Te da una gran oportunidad a ti y a tu cita analógica para experimentar disparos con y sin flash de criaturas marinas.

Créditos: joyceyjoyce

3. Practica senderismo.
Si te gustan las actividades al aire libre, las montañas y las plantas exóticas, sin duda tienes que disfrutar de un día de caminata. Puedes llevar una tienda de campaña, respirar el aire fresco y disfrutar del paisaje. El ambiente será favorable para conocer bien a tu pareja analógica. A tu cámara Lomography definitivamente le encantará ir en un viaje contigo y traerá a casa algunos lindos recuerdos.

Créditos: lostlittlekid

4. Ve a un concierto íntimo.
Dicen que una buena conversación es crucial para triunfar en una cita, pero, por otro lado, la música es fundamental para determinar un buen ambiente durante la velada. Echa un vistazo a los horarios de pequeños conciertos en tu localidad y reserva tus entradas. Asegúrate de conseguir un buen asiento con una buena vista del intérprete, así podrás hacer fotos increíbles.

Créditos: jezzyjung

5. Juega al tursta.
No necesitas conducir durante horas hasta un aplaya, las montañas, o a otra provincia en busca de un gran espectáculo. Trata de disfrutar de tu ciudad desde el punto de vista de un turista. Descubrirás lugares que vale la pena visitar y eventos divertidísimos para hacer benas fotos. ¡Lleva a tu cita a conocer la ciudad!.

Esperamos que estas recomendaciones sirvan para algo y sean el comienzo de un precioso romance analógico.

¡Es el momento de celebrar y compartr el amos! Encuentra tu pareja perfecta en *AnalogueAffair.com* y comienza el romance analógico que siempre soñaste.

escrito por jillytanrad el 2014-01-31 #news #analogue-affair

Más artículos interesantes