¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Galería: Yo quiero verte girar

Hoy traemos una magnífica selección de las panorámicas más locas y totales de la lomografía. ¡Giramos a lo loco con la Spinner 360º!

Pincha el link, sube el volumen y disfruta de esta galería de 360º con banda sonora: ¡Yo quiero verte danzar, yo quiero verte girar!

¡La Spinner 360º es, literalmente, la cámara giratoria de 360º más sencilla del universo! Con esta cámara, la fotografía panorámica de calidad ha entrado en una interesante era de creación totalmente nueva. Sostén la Lomography Spinner 360° con una mano, tira del cordón con la otra y suéltalo. En una décima de segundo, la cámara gira 360° alrededor de su propio eje y registra todo aquello que te rodea en un fotograma 4 veces más largo que una imagen horizontal convencional.

¿Te gustaría que tus fotos formen parte de las galerías lomográficas? ¡Pues no olvides taguear todos los detalles! Desde los más técnicos (cámara, película, ubicación) hasta las características particulares de tus fotos (Asturias, España, fantasmas, calabaza, calamar, flor, niño, cama, mesa, coche, extraterrestre…).

Visita las tiendas Lomography en Madrid y Barcelona y sigue a LomographySpain en Facebook.

escrito por susielomovitz

2 comentarios

  1. guanatos

    guanatos

    la spinner es una de mi cámaras favoritas :)

    Hace 4 meses · marcar como spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    Hace 4 meses · marcar como spam