¡Un nuevo ocupa en LomographySpain Barcelona!

2

Una divertida caja de hacer fotos apareció rodando por las calles del Born rumbo a Lomography Shop Barcelona. ¿Su nombre? ¡Fotomatón analógico!

David Cruz,un loco apasionado de la fotografía analógica, es el propietario de este fotomatón. Tuvimos la oportunidad de conocerle este verano, en la interesante Feria Revélate de Barcelona.

El fotomatón comparte con nosotros un espacio en la tienda de Barcelona desde el sábado 13 de Diciembre. Hemos sido los privilegiados en probar este fotomatón analógico en blanco y negro al más puro estilo años 60.
¿Quieres saber cómo quedan las fotos?

Queremos que tú también tengas la oportunidad de hacerte fotos con tu familia, tu novio o con tu perro de una manera muy original y ¡vive tu propia historia al más puro estilo Amélie!

SI eres de los que siempre quiere saber más, pincha aquí y conoce la historia del fotomatón.

Estamos taaaaaaaaan contentos de tener este nuevo amigo que queremos compartirlo con vosotros y haceros ganar un súper premio, ¿cómo? ¡Muy fácil!

1- Ven a Lomography Shop de Barcelona acompañado de tus amigos.

2- Hazte un retrato en el fotomatón con una de nuestras Lomos. Cuanto más divertido, canalla y loco ¡ mejor!

3- Comparte tu retrato analógico en el Facebook de Barcelona y comparte el link con tus amigos para que puedas obtener el mayor número de likes posibles.

¡Te damos tiempo suficiente! El último día de participación es el 31 de Enero de 2015. Acércate con tus amigos y disfruta del fotomatón analógico.

De las 3 fotografías que más likes tengan se elegirá la ganadora. Un jurado muy especial decidirá qué foto es la más loca y divertida de entre esas 3.

Si quieres ganar una DIana F+ Instant Back coge tu moto, bicicleta o patinete y ven corriendo a la Lomotienda de la Calle Rosic, 3.

Participa en el concurso de selfies más analógicos y sesenteros y revive con nosotros la época gloriosa de la fotografía

2014-12-18 #news

2 Comentarios

  1. guanatos
    guanatos ·

    ohhh que grande!!!!

  2. jvujnovi
    jvujnovi ·

    Ah si, recuerdo el fotomaton! Mucho lo gusto.

Más artículos interesantes