¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Kodak BW400CN - Un blanco negro en color

Cansado de buscar donde revelar B&N??...no alcanzas a revelar en tu casa?? acá está la solución.

Uno de los mejores inventos es esta película blanco y negro de Kodak. Por una parte su definición es completamente nítida, su ISO es perfecto para toda situación de luz. Pero lo mejor y más importante es que no necesitamos revelado en blanco y negro, sino que revelado a color. ¡Así es! este negativo se revela con químicos C41, por lo que podemos llevarlo a cualquier laboratorio.

Si bien es completamente romántico revelar en casa, a veces el trabajo y los estudios nos comen todo el tiempo, así que que mejor poder llevarlo al laboratorio amigo, en donde tal vez no tienen para revelear blanco y negro o es demasiado caro.

Lamentablemente cuesta un poco encontrarlo y a veces suele estar muy caro. Pero en tiendas online se puede encotrar a buen precio. Además que aún sigue en producción.

Por mi parte sólo he podido conseguir uno de éstos, pero espero poder conseguirlo pronto, porque es uno de mis blanco y negros favoritos.

De todas formas Ilford tambiñen tiene el hermano gemelo de esta película, pero yo nunca la he usado…por lo que por el momento me quedo con el invento de Kodak!

A conseguir sus carretes!!!

escrito por iaki

3 comentarios

  1. reneg88

    reneg88

    ¡Yo amo este rollo! =) aca en Puerto Rico suelo conseguir los paquetes de 3 rollos como en $12 en las farmacias Walgreens.

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    MOLAN MUCHO LOS C41, sobretodo no tener que esperaaaaaaar!!!

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam
  3. lola_juanlu

    lola_juanlu

    La verdadn es que las prestaciones de esta pelicula son excelentes por la nitidez y el equilibrio que muestra. Nosotros hemos trabajado con uno de ellos y son quedaron unas fotos chulísimas que nos han abierto el apetito con este carrete, jejeje.

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

Este artículo es la versión original escrita en: Spanish. También está disponible en: English.