Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Fuji Instax 200 - La grandota instantánea

Siguiendo con la nueva familia de instantáneas Fuji, tenemos la Fuji Instax 200. Una grandota, bastante moderna, que nos entrega recuerdos en formato wide.

Hace casi dos años, me enteré de la llegada de una nueva instantánea fuji, ya había conseguido la Mini Instax 7s y estaba fascinada con ella.

Cuando supe que estaban al alcance para comprar, de pura tentación fui y me la compré! A simple vista, siendo sincera, no me gustó para nada! Era un tanto grotesta, bien grandota, gris…conclusión..la encontré fea!, ni comparada con la impresión que me dio la mini instax cuando la adquirí.

Tenía botones y pantalla LCD, la cual informa el tipo de flash, el enfoque y la cantidad de fotos que van quedando, pero simplemente su tamaño me incomodaba un poco.

Lo bueno es que sus cargas estaban al alcance, no estaban muy caras y serviría para pobrar que tal la cámara.
Los colores eran fuertes y las cargas brillosas, al igual que las mini instax. Y su formato wide es muy bonito!

Por otro lado, la cámara es bastante completa, con sus opciones de flash, dos modalidades de enfoque (0.9-3mts y 3mts-infinito). Además, tiene la opción para aclarar o oscurecer la fotografía.

Usa 4 pilas AA y las cargas de tipo wide de Fuji, la que podemos encontrar el la tienda Lomography

Ahora, la utilizo más para hacer recuerdos de fiestas en mi casa, con los amigos, ya que por tamaño, prefiero llevar conmigo mi Mini Instax 7s

escrito por iaki

Aún no hay comentarios, sé el primero