Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Cuanto te amo Agfa CT Precisa!!!

Homenaje a mi carrete diapositiva favorito, desde que lo conocí, que ningun otro ha podido igualar lo que siento por el CT Precisa.

Mi amor por el Agfa CT Precisa se remonta como hace 3 años, en mi ciudad llegaron un montón, no a muy buen precio, pero con lo que cuesta conseguir diapositivas en Chile, y más aún en Viña del Mar, no dude en comprarme algunos.

En esos tiempos, todavía no tenía mi compañera LC-A+, pero una amiga me prestó su LC-A por unos días y la probé con un CT Precisa.

Cuando revelé, me enamoraron los colores bastante reales pero saturados. No habían rastros verdes de los Kodak, ni rojos de los fujis….tal cual el cielo azul, pero un azul que parecía sacado de una película de Tim Burton.

Con el tiempo me fui enamorando más y más…Intenté forzando el rollo, de 100 asas a 800. El grano que conseguí fue maravilloso! Y así se me fueron gastando los rollos que había comprado.
Intenté ir por más…pero ya no habían.

Lo bueno es que luego llegó el famoso Lomography X-pro de 100 asas, el cual estaba basado en el CT-Precisa de Agfa, así que volví a ser feliz y continúe mi romance con él. Además, justo adquirí mi LC-A+, así que hacían la pareja perfecta en mi bolso todos los días.

Pero como es la vida, se estaban volviendo a acabar…aunque siempre tengo un par de reserva por algún acontecimiento que lo amerite.

Hace poco hice una gran compra en Lomography, intenté conseguirlos, pero justo estaba fuera de stock…y ahora que se me hace un poco complicado, está en stock! Mi romance ha salido medio complicado, pero ya veré como puedo continuar esta historia de encuentros y desencuentros.
Porque sencillamente no puedo vivir sin los colores del CT-Precisa, no puedo vivir sin su granito que me entrega cuando lo fuerzo….aunque secretamente, me tengo guardado más de un par en mi bodeguita de carretes!

escrito por iaki

5 comentarios

  1. reneg88

    reneg88

    yo nunca lo he probado y sin embargo estoy enamorado del CT Precisa con solo ver las fotos que andan rondando por ahí. Tengo 20 en mi shopping cart esperando a tener suficientes piggies para mandarlos a pedir y comenzar mi romance ^_^. Muy bonito artículo, y lindísimas fotos!

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam
  2. beni

    beni

    compré un carrete de Precisa y me costó carísimo, lo llevé al laboratorio y me lo estropearon logrando resultados de Elitechrome. Sin embargo no pierdo la esperanza.
    salud

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam
  3. coca

    coca

    también amo al agfa CT precisa!!....los azules que da son increíbles

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam
  4. susielomovitz

    susielomovitz

    aaaaaay.... es una joya este carrete! gracia spor el artículo :D.

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam
  5. nith

    nith

    Hola Iaki, preciosas las fotos, me encantaría probar con este film (Agfa CT precisa) pero no lo encuentro en el shop de lomography, sabes cómo puedo conseguirlo?
    Por cierto, como hiciste "forzando el rollo" para pasar de 100 ASA a 800? ¡Qué curioso, es algo que no sé! Un saludo

    Hace casi 3 años · marcar como spam