¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Oktomat - 8 razones para tener una

¿Indeciso sobre que cámara multi-lente comprarte? No te calientes más la cabeza. Aquí tienes ocho buenas razones para comprar la Oktomat rojo fuego.

1. Representa la esencia plástica de Lomography. Pequeña, roja, resistente, y encaja en cada bolsillo, cada monedero, cada guantera.

2.Es como un OVNI entre sus amigos. Todos la mirarán boquiabiertos mientras piensan… ¿qué demonios? 3. Es el verano hecho cámara. No sabemos si por su color o su magia en movimiento. Pero este bebé fue hecho para los días veraniegos, las vistas soleadas y los recuerdos brillantes. 4. Es para principiantes. Nadie falla con esta cámara, seriamente, trata de hacerlo y perderás. 5. Es para pros también. ¡Vuelve a los orígenes y no pienses más en ello! 6. Es para animales, niños … y cualquier sujeto en movimiento realmente, perpetuando movimientos de toda clase, salta, vuela, zambullase. 7. Es para hacer películas. ¡LSI, devuelvenos la Oktokino por favoooorrr! 8. Es para colectores.Permanencia asegurada en cualquier lugar – así que puedes estar tranquilo.

Visita el Micrositio

escrito por trincheiras y traducido por saulinho

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano, ภาษาไทย, Deutsch, Português & 中文(繁體版).