Canon AE-1 - Indispensable para cualquier fotógrafo

Versatil, fiable, manejable, un poco de tecnología inteligente… todo lo que podrías necesitar para que la creatividad fluya.

Imagen de: mir.com.my

Me acabo de iniciar en la fotografía (Nov of 2008). Mi primera cámara fue una Holga, una verdadera joya. Pero el formato medio (120) era un poco frustante a veces, así que decidí comprarme una cámara de 35 mm. Mi primer pensamiento fue que debía tomar clases, y quería asegurarme de que la cámara duraría muchos años. Sin embargo, no quería gastarme un montón de dinero en una nueva cámara, y además, las cosas vintage siempre han sido mi debilidad. Por lo tanto, terminé comprandome una AE-1, circa 1976 – 1980, por e-bay. Y me ENCANTA. He hecho fotos realmente buenas en blanco y negro, y he me ha encantado la saturación en las películas caducadas que he usado.

La Canon AE-1 es una buena cámara para principiantes que quieran aprender porque tiene exposímetro (para aquellos que no tienen ni idea de qué están haciendo). Además, las opciones manuales de la Canon AE-1 te dan la opción de tener un completo control artístico.

Realmente, no puedo decir mucho de esta cámara. Mi único consejo es el de ser precavido al comprarla en e-bay. Aseguraos de saber lo que estais comprando. Yo tuve mucha suerte y la conseguí en muy buenas condiciones, con las instrucciones, un pequeño flash muy potente, un teleobjetivo y más.

;)

Happy Lomo-ing!

escrito por syroneb el 2011-08-12 #equipo #35mm #review #slr #canon #ae-1 #35-mm

Más artículos interesantes