Kodak Ultramax 400

Kodak Ultramax 400 es un negativo de color genial y versátil. Funciona bien en todas las situaciones de luz, esté soleado o con poca luz. Es bastante económico y fácil de encontrar (por lo menos en Estados Unidos). ¡Recomiendo que cada lomografo guarde un par de carretes de este negativo en su refrigerador!

Créditos: girlsetsfire

Descubrí este negativo por accidente. Todo empezo con una amiga de Estados Unidos que me vino a visitar a Suiza. Me pregunto si había algo que me pudiera traer e inmediatamente pensé en algún tipo de película de diapositiva genial, que o no está disponible aquí o es muy cara. Como mi amiga no está interesada en la fotografía, hice una lista de películas que podría comprarme. Cuando finalmente llegó, ¡estaba emocionadísima por ver que me había traído! La emoción se transformó en decepción cuando me entregó dos packs de 3 Kodak Ultramax 400. Aunque nunca había escuchado de este negativo, supe de inmediato que no era la película diapositiva que había pedido. La reacción de mi amiga fue divertida: “Perdón, no tenía idea de que me estabas hablando, pero obtuve un buen precio por esto!”

Puse las películas en mi repisa y me olvide de ellas por un tiempo. Mas tarde, cuando mis vacaciones a Beirut se acercaban me acorde de los carretes de Ultramax 400 y pensé que mejor llevaría algunos carretes por si se acababa mis peliculas de diapositiva o necesitaba un ISO superior a 100.

Estoy muy feliz de haberlo hecho. Puse una pelicula en mi Diana Mini para ver que resultado tendría. Disparé toda la película en condiciones de día con sol y los resultados fueron hermosos. Ahora es una de mis películas favoritas para usar en mi Diana Mini. El lente suave de mi Diana Mini y los bellos y fuertes colores de Ultramax son una gran combinación.

Créditos: girlsetsfire

También puse un carrete en mi LC-A+ porque quería sacar unas fotos en la tarde y ya estaba oscureciendo. No estaba segura de si habría suficiente luz por lo que decidí no usar película de diapositiva mas cara y usé la película Ultramax.

Créditos: girlsetsfire

Amo el grano en las películas y los tonos oscuros y azulados. Creo que resultaron bastante bien. Definitivamente volveré a usar esta película en mi LC-A+, especialmente en condiciones de poca luz.

En conclusión creo que la película Kodak Ultramax 400 es genial para todo tipo de condiciones, lo que la hacen perfecta para llevar a las vacaciones o viajes en general. Con esta película, nunca te puedes equivocar.

Volviendo a mi amiga, ya no estoy decepcionada porque me haya traído la película equivocada, ¡la verdad es que estoy muy feliz de que lo haya hecho!, De hecho, está preparando una caja para mandarme ¡y esta vez pedí específicamente Kodak Ultramax 400!

escrito por girlsetsfire el 2011-08-20 #equipo #review #vacation #beirut #low-light #lomography #kodak #ultramax #kodak-ultramax-400 #user-review #requested #light-conditions

Más artículos interesantes