¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Diana Instant Back+: Gratificación instantánea tan solo apretando un botón (o casi)

Justo la semana pasada recibí mi Diana F+ El Toro y la Diana Instant Back +. Ya me he acabado un paquete entero de Fuji Instax. Siendo sinceros, los resultados han sido variables y básicamente lo que eso significa es que la mitad del paquete ha quedado completamente oscuro. Pero supongo que es porque apenas comienzo a familiarizarme.

Gracias al 20% de descuentos en todos los “accesorios para Diana”:http://shop.lomography.com/cameras/diana-f-cameras/diana-f-accessories más mis invaluables piggies, el viernes pasado logre conseguir la Diana F+ El Toro, el Diana Instant Back +, el Diana+ 110mm Telephoto Lens, y el Diana + Splitzer. El último solo puede ser usado con el lente que viene de serie con la cámara, por lo tanto por ahora tuve que dejarlo de lado.

Con el Instant Back y el lente de 110mm El Toro se vuelve algo grande y llamativa, pero está cool por que hay que asumirlo, con dos grandes cuernos sobre un fondo rojo brillante, nadie que tenga un El Toro está buscando algo sutil… Pero bueno.

El Diana Instant Back + usa 2 baterías CR2 que cuestan 6.65 euros cada uno (al menos en Malta). Después de que conseguí las baterías, literalmente me trepé al bus y me dirigí hacia la Bahía Dorada para tomar el atardecer a mi gusto. Obviamente el bus llego tarde así que apenas y tuve luz del día.

Hice mi primer disparo en modo B por la poca luz del sol disponible, pero como podéis ver, está completamente sobreexpuesta.

Otra cosa que cabe señalar, es el Tele Lente 110mm Diana+ no es ninguna broma y en verdad trae las cosas muy de cerca. Tanto, que de hecho me tuve que alejar de los objetos más que acercarme, que es lo que suele suceder. Pero es bastante genial debo admitirlo.

Cuando camine hacia la playa trate de sacar el máximo provecho de los últimos rayos de sol y traté de capturar los últimos momentos de luz del sol. No funciono. La instantánea salió completamente oscura (y por esta razón no la he subido pues me da un poco de vergüenza).

Mis primeros dos disparos resultaron un poco decepcionantes, pero lo primero que hice el sábado por la mañana fue sacar mi cámara al balcón y tomé esta foto. Pienso que salió bastante bien.

Por la tarde me llevé la cámara a una fiesta en la piscina a la cual fui invitado. A mis amigos les encantó. Los resultados volvieron a ser variados. Obtuve algunas muy oscuras y otras completamente negras, en ese momento puso el modo B y prendí el flash y todo resulto mejor. Salvo de lo que parece ser unas pequeñas fugas de luz siempre en el mismo lugar. No estoy seguro si debería preocuparme por estas ahora, pero por el momento estoy disfrutando experimentando y familiarizándome con el más nuevo, pero de seguro no el último, miembro de la familia.

Todas las fotos están en mi LomoHome. Ven y visítalo.

¡Recrea tus favoritos efectos de ensueño de una Diana camera en una instantánea con el Diana Instant Back+! Experimenta gratificación fotográfica instantánea simplemente enganchando el Diana Instant Back+ a cualquier Diana+ camera y cargala con Fuji Instax Mini film. ¡Consiguie tu propio Diana Instant Back+ ahora!

escrito por webo29 y traducido por guanatos

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.