Ilford HP5 Plus 400: El rey del grano

3

¿Buscando una maravillosa película en blanco y negro? Aquí llega el rey del grano, Ilford HP5 Plus 400. Produce excelente color, grano visible y alto contraste de color, ¡proporciona todo lo que se le puede pedir a una película en blanco y negro!

Compré esta película hace mucho tiempo, pero no había tenido la oportunidad de usarla. Realmente he estado esperando al momento adecuado para usarla y al sujeto adecuado para disparar. Valoro tanto cada fotograma de este rollo que no quiero desperdiciar ni uno solo. Así que lo guardé mucho tiempo hasta la boda de mi hermano. Creo que ese era el momento adecuado para usar esta película. La cargué en la Canon FTB de mi amigo y empecé a disparar.

No podía esperar a revelar la película, así que rápidamente me dirigí a uno de los famosos laboratorios de fotografía de aquí (Pak Thai Photo Shop) en Petaling Street y revelé la película. Estaba contento con las fotos resultantes de esta película rápida con grano. Los granos son algo bonito y no creo que distraigan en absoluto. Los granos no me impidieron sacar buenas fotos y pienso que el Ilford HP5 Plus 400 es una de las mejores películas que he usado nunca. Con 400 ASA, esta película es muy flexible, como película rápida se adapta para el uso bajo cualquier condición de iluminación (especialmente cuando estás disparando en interior o cuando el tiempo está nublado).

Así que… ¿a qué estás esperando? ¡Consigue un rollo en tu tienda más cercana y dale una oportunidad!

escrito por analogmonolog el 2011-12-30 #equipo #review #retro #boda #blanco-y-negro #ilford-hp5-plus-400 #grano #malasia #monologo-analogico

3 Comentarios

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    ¿El rey del grano? No sé como habrá hecho las fotos este hombre.. porque a mi en la vida.

  2. revolte
    revolte ·

    Lo mismo me ha pasado a mí, y nunca obtuve tanto grano en una película de 400. Igualmente el efecto es muy interesante ¡Felicitaciones!

  3. javihacefotos
    javihacefotos ·

    @revolte De hecho, y no es por darle más vueltas al asunto, pero es que las peliculas Ilford son famosas por sus granos tan finos. Y de hecho esta HP5 plus 400 tiene uno de los granos más finos, sino el que más, de las peliculas ByN de 400. Raro...

Más artículos interesantes