Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Fuji Velvia 50: No es otra película de ISO 50

Para ser sincero, era la primera vez que usaba Fuji Velvia 50. Decidí usar esta película para capturar el precioso amanecer en el Monte Bromo (Indonesia)

Disparé Fuji Velvia 50 con la Horizon Perfekt asi que yo pude controlar la exposición.

Creo que fallé con la exposición la primera ver, aquí podemos ver algo de sobreexposición. Pensé que con esta película de ISO 50 tendría que dejar la luz entrar casi quemando la película, mucho más tiempo del normal. ¡Estaba equivocado!

Despues de darme cuenta de que estaba sobreexponiendo la película, decidí poner la Horizon Perfekt en modo normal, con los ajustes con los que yo normalmente uso mi Horizon Perfekt. Esta decisión fue acertada! Mira las fotografias a continuación:

WOW! ¡Mira ese verde! ¡Es el verde de Fujichrome cuando le haces el proceso cruzado! ¡Verde, verde, verde! Es un verde con un suave grano de película de 50 ISO. Definitivamente, ¡no es otra película cualquiera de 50 ISO!

Aviso para futuros usuarios: Creo que tu tienes que exponer esta película correctamente para que puedas saborear y disfrutar correctamente de los verdes y de las zonas de fino ruido. Para mi, creo que usé una exposición incorrecta pero aún así me divertí usando esta película. Es mi primera vez usando un carrete de diapositiva de 50 ISO. Asi que si alguien tiene la oportunidad de usar esta película, creo que se divertirá consiguiendo los verdes que esta película ofrece.

Fuji Velvia 50 RVP 35mm ofrece las imagenes más super saturadas y de altra resolución que una película puede dar. Cuando la cruzas, los verdes se convierten aún en más verdes y los rojos y amarillos en mucho mas luminosos y brillantes. Mira la amplia variedad de diapositivas en color en nuestra Tienda.

escrito por adi_totp y traducido por carlosbull

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano, Português & Nederlands.