¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

El nuevo vestido de mi Diana Mini: la funda Peacock Blue

La Diana Mini es la camara perfecta para llevar siempre en el bolso: pequeña, manejable, fácil de cargar...pero tiene un pequeño problema...la tapa del objetivo se da de sí con facilidad y cuando esto ocurre la lente queda constantemente expuesta a golpes y arañazos.

Si eres de los que, como yo, no sales de casa sin tu pequeña Diana, pero temes que tu lente se arañe o se ensucie, la mejor solución es hacerte con una funda.
En mi caso, me decidí por la Peacock Blue . Me llamó la atención ese azul tan intenso, así que no lo dudé y aprovechando unos piggies que tenía ahorrados me hice con ella.

Os puedo asegurar que no me ha defraudado. Se coloca fácilmente en la cámara y queda perfectamente ajustada. Además, tiene unos botones que te permiten montarla y desmontarla sin problema. Puedes quitar las parte superior mientras disparas, lo que resulta muy cómodo. También incluye un orificio en la parte inferior para poder colocar el tripode.

Sólo tendras que quitarla a la hora de rebobinar y cambiar el carrete a la cámara, porque para lo demás, no va a molestarte en ningún momento: podrás sin problema disparar, cambiar la apertura, elegir entre modo N o B, pasar el carrete, ver cuantas fotografías llevas hechas…

Así que si os lo estabais pensando, ¡os recomiendo esta funda! yo ahora voy mucho más tranquila sabiendo que ya no se me va a estropear dentro del bolso y ella (Diana Mini) ¡va a la moda!

escrito por littlekoala

4 comentarios

  1. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    ¡¡ME ENCANTA EL DETALLE DE LA ESTRELLA!! ¿Lo has puesto tú o ya viene? ¡¡te queda BRUTAL!!

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  2. littlekoala

    littlekoala

    @isabel_mebarak la estrellita se la puse yo. Son unas pegatinas que uso para decorar la agenda y se me ocurrió darle un poco de alegria a la cámara, jejeje. La verdad es que queda chulo, jejeje. Gracias!!!! :)

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  3. minilidia

    minilidia

    Pues leyendo ese review me he acabado de animar a comprar la funda, a mi también me da un poco de miedo que se me acabe rompiendo por ir siempre en mi bolso y a veces por miedo la dejo en casa. Gracias por enseñarnos tan bien todos los detalles.

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  4. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    Juuuuuuuuuuuuuuas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Hace casi 3 años · marcar como spam