¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Kodak Ektachrome E200: Más allá del tono azul del cielo

Siendo nuevo en el mundo analógico, corrí el riesgo y compré una película de diapositiva. Sigue leyendo para descubrir cómo ampliar las posibilidades analógicas usando el Kodak Ektachrome E200.

Como un Novato descubriendo el mundo analógico, recientemente compré una película de negativo color no habitual: Kodak Ektachrome E200. Al principio no estaba seguro de comprar esta película en packs, al menos desde que había oído que daban cielos azulísimos… O mejor dicho, tonos azulados. Así que, bien, hice una fotografía y después el proceso me dio lo que estaba esperando.

Explorando qué más podía hacer por mí el Kodak Ektachrome E200, intenté experimentar con sombras y siluetas y con escenarios donde la luz del día iba desvaneciéndose. Tenía estas preguntas y locas ideas en mi cabeza de las cuales no estaba seguro…pero aun así decidí darle una oportunidad. ¿Los resultados? ¡Justo como los imaginaba!

Wow ¡ Esta película desencadenó mi creatividad para trabajar a toda marcha! Es hora de hacer el último test. Siempre había tenido ganas de hacer largas exposiciones en la ciudad donde vivo: Manila, Filipinas. Teniendo en cuenta la temporada, era justo el momento perfecto para hacer lo que tenía en mente. Tengo que hacer algunas caminatas nocturnas por la ciudad, llevar mis cámaras lomográficas: La Sardina y la Sprocket Rocket junto con un trípode. ¡Me convertí en un lomografo feliz y desatado! ¿Qué salió después? Todo lo que puedo decir es… ¡Magia!

Carga tus cámaras preferidas con Kodak Ektachrome E200 y dispara tus visiones anlógicas sea de día o de noche. No tengas miedo al disparar con esta película porque, basado en mi experiencia, ¡tiene una habilidad especial para mentes retorcidamente creativas!

escrito por imnotgic y traducido por headonthegrass

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.