Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

LC-Wide: Mi amante perfecta

Si ya tienes una LC-A, ¿por qué aún así quieres una LC-Wide? Voy a contarte la historia de cómo la LC-Wide se convirtió en mi amante perfecta.

Mi primer autorretrato usando la LC-Wide.

La LC-A siempre ha sido mi mejor amiga desde que entró en mi vida. Caminamos y paseamos por las ocupadas callesd e Hong Kong, subimos a la ventosa Broga HIll, visitamos Hangzhou en invierno, y pasamos juntas los aburridos días de rutina. Tengo que decir que la LC-A, para mí, no es sólo una cámara, sino que me completa. Nunca dejo mi LC-A sola cuando salgo de paseo o viajo. Nunca sería lo mismo si no saliera con ella. ¿Parece una locura? Estoy segura de que alguien estará totalmente de acuerdo conmigo.

Desde que la LC-Wide fue lanzada en Mayo de 2011, he querido hacerme con una. Su atractivo gran angular es algo irresistible para una chica como yo, a la que le encanta hacerse autorretratos. ¡Ups! Pero mis fondos financieros están destinados para cosas más importantes ahora mismo, así que decidí no comprarla. Pero esto no hizo que no la probara. Se la pedí prestada a un amigo. Gracias a él pude llevarme la LC-Wide a todos lados y ver el mundo desde una perspectiva más amplia. Y tras probar unos cuantos rollos, no pude evitar comprar una.

Tiene la apariencia sólida y bonita de la LC-A, discreta y ligera, ¡cabe perfectamente tanto en un bolso de mano de mujer como en los pantalones de un chico! Así que he llevado la LC-Wide a todos lados durante un tiempo. Los primeros rollos me dejaron totalmente alucinada. Estoy sin palabras. ¿Vuelve a parecer una locura? Imagino que aquellos que tengan la LC-Wide entenderán a qué me refiero. Algunos dicen que el precio puede ser un poco excesivo pero, honestamente, ¡cada céntimo vale la pena!

Además de parecerse a la LC-A clásica, ¡tiene tres formatos diferentes! Puedes disparar como siempre, ó usando las nuevas herramientas que tiene, ¡el formato cuadrado y el half-frame! Al tener una LC-A clásica no podía hacer dobles exposiciones, ¡pero ahora puedo hacerlas con la LC-Wide!

Disfruté mucho disparando los diferentes formatos y funciones con una lente gran angular. ¡Ahora mi vida si que está completa! Pero, de todas formas, no pienso dejar mi LC-A sola en casa, porque para mí es más importante que las funciones y herramientas ó tomar buenas fotos.

Así que la LC-A seguirá siendo mi mejor amiga, y la LC-Wide mi amante perfecta. He compartido los mejores momentos de mi vida con las dos. Esos que se acercan a los más románticos.

Bueno, ¿alguien se apunta a una lomoexcursión?

escrito por eva_eva y traducido por liquorice

1 comentario

  1. carlosbull

    carlosbull

    Viva la LC-W! :)

    Hace casi 3 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版), Português, Deutsch, 日本語, ภาษาไทย & 한국어.