¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Flash Fritz the Blitz: ¡Alumbra la Oscuridad!

El flash Fritz the Blitz es algo imprescindible para cualquiera que quiera sacar fotos en interiores, de noche, en invierno, en la luna...

Tuve mucha suerte al recibir el flash Fritz the Blitz con todos los fltros de color (y una La Sardina ) en Navidades. Es increíblemente enorme, lo que le da un toque retro. Además, hay uno para que coincida con todos los diseños de La Sardina así como uno negro clásico que puede utilizarse también con cualquier cámara al que se le puede poner el kit adaptador.

Por supuesto, mi regocijo al abrir el regalo se interrumpió cuando me di cuenta de que necesitaba pilas para usarlo y que no podía encontrarlas en ningún sitio (tampoco podía comprarlas ya que era Navidad). Claro, ninguna de las fotos que saqué en interiores salió bien. Aun así la espera mereció la pena, porque una vez que el flash estuvo cargado y listo para disparar, comenzó la diversión.

Foto de tofutiff

La opción de ponerle un filtro naranja, azul, amarillo y blanco, lo salpica todo de color, lo que de otra forma no serían más que disparos normales.

Foto de tofutiff

Este flash tiene 3 diferentes niveles de intensidades. Uno para tomas muy cercanas (marcado con el dibujo de una mosca), uno para retratos a una distancia normal (marcado con una cara), y otro para distancias más lejanas (marcado con el dibujo de 3 personas). Esta característica es fantástica y hace los disparos realmente interesantes sobretodo cuando se usa “mal” ajustado. De muy cerca, la configuración más luminosa puede crear un look sobreexpuesto – incluso en los lugares más oscuros (como un club nocturno) y con películas de ISO bajo (como Fuji Velvia 100).

Foto de tofutiff

La luz verde te avisa de que el flash esta listo, hasta te vale como boton de prueba. Esto significa que puedes configurar el flash sin necesidad de pulsar el disparador! Así que si te gusta tomar fotos dondequiera que vayas, no esperes hasta que brille el sol en verano para disparar, o si no puedes resistirte a un toque de color aquí y allí, el flash Fritz the Blitz puede ser tu mejor amigo en el mundo.

Foto de tofutiff

escrito por tofutiff y traducido por alaitzoleaga

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano & Português.