Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la lomografía y la icónica Lomo LC-A está en este libro. Hazte con él, ponlo en tu estantería y ¡disfruta!

Si compras la Lomo LC-A+ package lo conseguirás gratis, pero si simplemente quieres el libro, puedes encotnrarlo en la Sección de accesorios de nuestra tienda online.

Este libro tiene todo, los trucos, las 10 Reglas de oro y la historia de la LC-A y la linea de tiempo de la creación de la sociedad Lomográfica Internacional y el resurgimiento de la producción de Lomo LC-A. También encontrarás trucos de “Rata de Laboratorio” para usar e iniciarte con la LC-A, descripción de tipos de película y también como reparar tu LC-A. Muchos ideas locas y útiles, creativas formas de sacar fotografias… ¡Y mucho más!

Está lleno de trucos útiles y bonitas fotos sacadas por lomógrafos alrededor de todo el mundo, y si eres una rata de biblioteca y al mismo tiempo un amante de la película analógica, tienes que tener este libro en tu estantería. Es realmente agradable de leer, porque está escrito por lomógrafos para lomógrafos y para gente que disfruta de un libro sobre fotografía.

Es un bonito libro, comenzando por su fino y agradable papel y acabando por su diseño. Y cuesta tanto como dos revistas o un par de rollos de película.

La Lomo LC-A+ es conocida mundialmente por sus alucinantes características: exposición automática, gran rando de ISO y capacidad para múltiples y largas exposiciones. Consigue tu propia Lomo LC-A+ ahora!

escrito por pvalyk y traducido por carlosbull

2 comentarios

  1. raquellogs

    raquellogs

    Me encantan los libros que vienen con las cámaras de Lomography!!

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam
  2. carlosbull

    carlosbull

    y a mi! :)

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版), Deutsch, 中文(简体版) & ภาษาไทย.