Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Lomography X-Pro Chrome 100 vale para todo!

Tengo que decirlo: los carretes de película Lomography X-Pro Chrome 100 son mis favoritos. No importa la cámara que uses, las fotos saldrán estupendas. Los he probado con mi Holga, mi Pentax SLR y mi Lomokino, ¡y los resultados son más que increíbles!

Primero puse un carrete de Lomography X-Pro Chrome 100 en mi Holga 135 BC. No confiaba mucho en mi Holga, ya que al ser una ‘toy camera’, pensaba que estos carretes no funcionaban bien en este tipo de cámaras o, al menos, eso es lo que mi hermano decía. No obstante, acepté el reto, ¡y menos mal que lo hice! Estas son las fotos que obtuve:

Algún tiempo después, puse otro carrete en mi Pentax SP500 para el Año Nuevo chino. Esperaba muy buenos resultados, y no me defraudó. Esto es lo que conseguí:

Después, se me ocurrió esta idea tan loca: ¡hacer un vídeo con LomoKino usando un carrete Lomography X-Pro Chrome 100! El vídeo resultó ser de lo más estrafalario con esos colores saturados, ¡que es lo que me encanta!

Lomography X-Pro Chrome 100 es perfecto para los Lomógrafos a los que les encanta experimentar, como a mí. Todavía no lo he probado con una cámara multi-lente, pero lo probaré pronto. Me pregunto qué es lo que saldrá…

Lomography X-Pro Chrome 100 35mm es un tipo de película con un exitazo tremendo. Al revelarla con proceso cruzado, esta película intensifica los colores y hace que todo sea más vibrante y vívido. Visita nuestra selección de películas Lomography aquí.

escrito por tomkiddo y traducido por mjouty

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, Italiano, Československy, Deutsch, Spanish, Português & ภาษาไทย.