¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Lomography X-Pro Chrome 100 sirve para todo!

He de decir que la Lomography X-Pro Chrome 100 es mi película de diapositiva favorita. Da igual la cámara que utilices, porque siempre hará fotos magníficas. La he probado con mi Holga, mi Pentax SLR y mi LomoKino, ¡y los resultados están más allá de la genialidad!

Primero, cargué un rollo de Lomography X-Pro Chrome 100 en mi Holga 135 BC. No confiaba mucho en mi Holga, ya que es una cámara de juguete y porque las películas de diapositiva no funcionan muy bien con este tipo de cámaras, o al menos, eso había dicho mi hermano. Aún así, me propuse el reto, ¡y menos mal que lo hice! Esto es lo que obtuve:

Después de algún tiempo, cargué otro rollo en mi Pentax SP500 para el Año Nuevo chino. Esperaba buenos resultados, y no me defraudaron. Esto es lo que obtuve:

Después, tuve una idea loca. Decidí hacer una película LomoKino con un carrete de Lomography X-Pro Chrome 100! La película resultó ser rara con los colores saturados, ¡lo cual me encanta! Echa un vistazo:

Lomography X-Pro Chrome 100 es perfecta para lomógrafos a los que les guste experimentar, como yo. No la he probado con una cámara multi lente aún, pero lo haré dentro de poco. Me pregunto qué ocurrirá.

Lomography X-Pro Chrome 100 35mm es una película impresionante. Cuando se utilizan procesos cruzados, esta película intensifica los tonos y hace que todo parezca más vibrante y vívido. Mira nuestra selección de películas Lomography aquí.

escrito por tomkiddo y traducido por didocarrero

4 comentarios

  1. lilithmoon

    lilithmoon

    Mmmmm.... Estoooo... Creo que esta artículo ya habia sido traducido por otra persona distinta... es mas se pueden hacer dos traducciones de un mismo artículo?! O.o
    http://www.lomograph(…)same_author

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  2. sommer

    sommer

    @lilithmoon, es verdad!! ^.^

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  3. susielomovitz

    susielomovitz

    *sorry! ¡Estáis en todo! Así me gusta. ;).

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  4. susielomovitz

    susielomovitz

    Hace más de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Türkçe, Italiano, Spanish, Československy, Deutsch, Português & ภาษาไทย.