¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡La pequeña de la casa ya está aquí! ¡Demos la bienvenida a la Fisheye Baby 110!

No tuvimos que esperar a la cigüeña, o a esos largos 9 meses. ¡El nuevo bebé de la Lomography ya está aquí! Es un honor para mí presentar la hermosa Fisheye 110. Si quieres saber más acerca de esta cámara, sigue leyendo.

Es una cámara simple de utilizar, compacta y perfecta para tomar fotos en cualquier lugar, donde sea. Por la parte de delante, debajo del visor, tiene un interruptor B / N, que le permite cambiar el modo de disparo, dependiendo de las condiciones de luz. En el lado derecho que tiene el botón de disparo y en el lado izquierdo el conector de flash PC.

Si quieres visualizar la foto antes de cargar la película, puedes poner la parte trasera que tiene una especie de ventana, pon la cámara en modo “B” y presione el botón del obturador, verás en la pequeña ventana la imagen al revés y te podrás hacer una idea de cómo va a quedar la foto, puedes sacar el carrete y volverlo a poner ya que sólo perderás una foto.

Ahora lo que tiene que hacer es fácil. Quita la parte de atrás y pon en la parte posterior el transportador de la película, moviendo el botón de bloqueo situado en la parte inferior.

Para cargar la película tienes que girar a la derecha una puerta transparente y simplemente empujar el cartucho de película hacia dentro; a continuación, vuelve a girar la puerta para asegurarte de que la película está en su lugar. ¡Listo! He utilizado el
Orca B&W 110 film

Una vez que hayas puesto el carrete gira la ruleta para avanzar la película y estará lista para que empieces a hacer fotos.

¿Cuándo se acaba el carrete? ¡Fácil! Como no tienes un contador de películas debes ir contando las fotos o simplemente avanzar hasta que llegues al final del carrete. Se irá parando hasta que llegue un momento que se bloquea, y eso querrá decir que se acabó. También puedes hacer como hice yo, lo saqué para ver que quedaban y lo volví a poner, no me fiaba. Recuerda que sólo pierdes una foto.

Ahora te preguntas, ¿puedo hacer exposiciones múltiples con esta Baby? ¡Claro que puedes! Dispara tantas veces como desees sin girar la rueda de avance. Si quieres hacer una exposición larga sólo tienes que configurar la cámara en modo “B”, y presionar el botón de disparo, al igual que en la
Fisheye No. 2

“Come On Baby light my fire!” Una de las cosas más interesantes de la Fisheye Baby 110 es que se puede adjuntar un flash con el adaptador de flash. Me decidí a probarla con mi Fritz de Blitz, y funcionó de maravilla. Puedes agarrar el flash en la mano durante la foto o se puede conectar el adaptador Fritz de Blitz a la cámara y con la ayuda de dos bandas, “coleteros”, se sujeta a la cámara y lo enroscas en la parte de abajo. Al igual que con la Fisheye no.2 cuando se utiliza un flash en modo “B”, este salta después de soltar el botón de disparo.

¿Qué te parece esta Fisheye Baby 110? ¿Vas a darle una oportunidad? Deja tus comentarios abajo, si quieres.

¡Hasta Pronto!

escrito por juansupergen y traducido por juansupergen

5 comentarios

  1. guanatos

    guanatos

    ey que chula review me gusta como lo explicas y las fotos están muy cool

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  2. guanatos

    guanatos

    ey que chula review me gusta como lo explicas y las fotos están muy cool

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  3. susielomovitz

    susielomovitz

    "¿Cuál es tu tabú?" Jajajajaja, ¡me encanta! - ¡Gran review! Yo quiero baby (sólo lomográfico por ahora que quede claro). Esto del 110 tiene algo que me fascina, tan pequeño, tan mágico, como de espías, no sé... me seduce mucho. Hoy pillo carrete para la preciosidad 110 que me regaló mi querido @playmiguel <3.

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  4. juansupergen

    juansupergen

    Bueno...qué ilusión...de verdad lo digo.
    @susielomovitz seguro que salen espectacular..jaja..seguro.
    @guanatos pues todo así...jaja..muchas gracias por el comentario.

    Tod@s con la 110 ya!!!!

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  5. playmiguel

    playmiguel

    @susielomovitz siempre a sus pies (genuflexión)

    Hace más de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.