Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Lomography CN 800: Mi Recurso de Película para Fotos con Poca Luz

¿Necesitas sacar fotos en condiciones de poca luz? ¿Quieres fotografiar en interiores sin flash? Lomography CN 800 es una película brillante para todas las situaciones.

Foto de adam_g2000

Cuando pienso en comprar películas, estos días cada vez me veo menos inclinado por películas más lentas (ISO 100). He descubierto que mi estilo requiere algo que pueda captar buenas imágenes con luz más baja/disponible.

La película es cara, y se vuelve más cara cuanto más rápida es su velocidad, así que si encuentras una ganga no lo dudes. Por suerte, mi velocidad alta preferida es Lomography CN 800. ¿Por qué por suerte? No porque solo sea genial, sino porque es una de las películas rápidas de color más baratas.

El motivo principal de que me guste tanto es su flexibilidad.

Tus ojos y tu cerebro compensan los diferentes tipos de luz, y tu solo notas la diferencia cuando ves una foto; Sin embargo, la CN 800 hace un asombroso trabajo capturando imágenes buenas y bastante neutras bajo varias condiciones de luz, luz solar, fluorescente y tungsteno, todo sale decente con ella.

Resumiendo, relamente puedes confiar en la CN 800 para hacer un gran trabajo en situaciones varias. Para ser una película de 800 tiene un grano mínimo y un color maravilloso, preciso.

Aquí hay algunas fotos de la comunidad utilizando la Lomography CN 800:

La Película Lomography Color Negative 35mm 800 ISO es una película de velocidad rápida diseñada para aportar una ráfaga de colores vibrantes, al mismo tiempo que una saturación y un contraste geniales, ¡En todo tipo de condiciones de luz! Dispara bajo el sol, en días grises, en interiores o de noche con flash. Mira nuestra selección de películas Lomography aquí.

escrito por adam_g2000 y traducido por alaitzoleaga

4 comentarios

  1. analemma

    analemma

    Me lo he comprado para hacerfotos subacuáticas, espero obtener unos resultados tan buenos como los tuyos ;)

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  2. beahohen

    beahohen

    definitivamente tengo que probarlo!
    Hace más de 2 años · marcar como spam
  3. jochicamara

    jochicamara

    Buen articulo! Que maquina de fotos usaste?? Gracias!
    Hace más de 2 años · marcar como spam
  4. dbenit

    dbenit

    pues claro! la Lomogrpahy 800 es perfecta, yo la suelo usar mucho con mi ActionSampler y es una maravilla. Nunca le tengo que castigar, porque se porta bien en todas las condiciones. Definitivamente muy recomendable SIEMPRE!

    Hace alrededor de 2 años · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.