Kodak T-Max 400 B&W en la LC-A+ Russia Day

10

Para ser la primera vez utilizo este carrete Kokak T-max 400 en blanco y negro estoy bastante contento con el resultado obtenido. Si te apetece saber más sobre cómo utilicé este tipo de carrete, sigue leyendo.

El Kodak T-Max 400 en B&W es una película con alta sensibilidad y grano fino, una película que es perfecto para realizar exposiciones en condiciones de poca luz y una definición casi perfecta, o perfecta, según se mire. Normalmente no utilizo el flash cuando saco mi LC-A+ Russia Day a pasear, ya que tengo una gran confianza en ella y sobre todo en su fotómetro automático, utilizando esta película proporciona tonos extraordinarios y grandes detalles en nuestras fotos.

Qué mejor que montar esta gran película en esta gran cámara de Lomography. Las fotos fueron tomadas en Madrid y Toledo, tanto en interior como en exterior, y he de decir que los resultados me han parecido estupendos. Eso debes de juzgarlo tu, que eres quién está al otro lado.

• De día y con un Sol luminoso por Toledo:

• En interior, presentación de Pablo Ientile en Madrid:

• De noche, por las calles de Toledo.

Espero que os pueda ayudar a la hora de elegir este tipo de carrete para montar en vuestras cámaras 35mm. O por lo menos, tengáis una breve experiencia sobre el mismo, sí conseguís encontrar un carrete de este tipo, no es difícil, no dudéis en comprar uno para experimentar con él. Posiblemente, según Kodak, es el mejor carrete blanco y negro entre los carretes de este tipo. Yo lo he utilizado por primera vez y con esta cámara, para mí, ha estado bien esta primera experiencia. Volveré sin dudarlo a comprar otro carrete.

• Sí quieres ver el resto del carrete no dudes en pasarte por mi LomoHome

¡Hasta Pronto!

escrito por juansupergen el 2012-07-30 #equipo #review #spain #photos #magazine #iso-400 #t-max #reviews #b-w #lomography #kodak #madrid #espana #revista #kodak-tmax-400 #news #fotos #toledo #blanco-y-negro #noticias #mancheguitos

10 Comentarios

  1. carmengraphy
    carmengraphy ·

    muy bonico! si si

  2. juansupergen
    juansupergen ·

    si si...my bonico!!! @carmengraphy

  3. juansupergen
    juansupergen ·

    si si...my bonico!!! @carmengraphy

  4. guanatos
    guanatos ·

    como se comporta en interior es una pasada

  5. juansupergen
    juansupergen ·

    La película es la bomba la verdad...saca unos resultados muy buenos. Pero lo que me tiene totalmente pasmao es la LC-A+ que hagas fotos donde las hagas nunca defrauda... Espectacular la cámara y cuando la mezclas con carretes de este tipo ya es total
    Gracias por el comentario y like @guanatos

  6. guanatos
    guanatos ·

    @juansupergen yo estos tmax los había usado en réflex para clase de photo en la uni y son una gozada para ampliar después, pero si, los resultados con la LC-A+ son brillantes :)

  7. juansupergen
    juansupergen ·

    Geniales @guanatos y todo ello sin flash...esta cámara me tiene enamoradito ...jajaj... Por cierto probé un segundo carrete de Elitechrome EB 100 en Torrevieja y Oporto ...resultados espectaculares...para mi claro...hay fotos geniales.

  8. guanatos
    guanatos ·

    @juansupergen eso es lo mejor que es lo suficientemente rápida para hacerlo bien y sin flash. Ohhhh ya nos presumirás tus EB que guay!!! un saludo

  9. daitita
    daitita ·

    Muy pronto tengo un viaje muy largo y pienso llevar este carrete. Gracias por el artículo. :D

  10. juansupergen
    juansupergen ·

    A ti por leerlo @daitita

Más artículos interesantes