Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

El Kodak Elite Chrome EB100. Todo un sol

Segundo carrete de Kodak Elite Chrome EB 100 con un sol brillante por las calles de Oporto (Portugal). Todo un fin de semana Lomográfico y de "Sorpresas". Sí quieres saber más sobre los resultados de esta película sigue leyendo a continuación.

El Kodak Elite Chrome es una película para diapositivas y que actualmente no dispone Lomography. Ofrece resultados brillantes cuando lo revelas. Resultados llenos de color, colores que te sorprenden, una gran mezcla, principalmente, de azules que llenan tus fotografías de intensos colores. Con un revelado cruzado, la saturación y el contraste son muy intensos (yo diría que muy intensos) pero también con unos cambios en los colores muy especiales. La mezcla de este carrete con esta cámara es una muy buena fusión y hacen un carrete muy especial.

Esta es la segunda vez que utilizo una película de este tipo, ya que la primera fue compartida y tenía ganas de hacer un carrete entero para ver los resultados. Mi primer experiencia fue muy grata y llena de sorpresa. De ahí que quisiera hacer otro para ver sí esos resultados se volvían a repetir. Y así fue, se volvieron a repetir y creo que mucho mejor.

Tuvimos en LomographySpain unas pequeñas dudas existenciales con respecto al rendimiento, “me gusta”, “no me gusta” o la forma de ver y tratar este carrete. Todas fueron muy gratas, y todas aportaron lo que yo quería, experiencias para el siguiente carrete. Este, del cual os hablo. De ahí la importancia de preguntar o simplemente investigar antes de comprar o antes de disparar. Es muy interesante consultar con gente que tiene experiencias previas con estos carretes. También podemos hacerlo a ver qué pasa, y también sería fantástico, se trata de experimentar.

  • Consulta la anterior entrada y los comentarios de los usuarios aquí

En esta ocasión las tomé con un sol brillante, días soleados, por la tarde pero siempre con un buen sol. La primera vez fue por la tarde, rondando las 9 de la noche, pero esta vez quería probar por la mañana con un sol bien castigador. También quería comprobar por mí mismo lo que aportaban otros Lomógrafos con solera, con veteranía.

  • Sí quieres ver el resto del carrete Kodak EliteChrome EB 100 pincha aquí y aquí

¡Hasta Pronto!

escrito por juansupergen

2 comentarios

  1. juansupergen

    juansupergen

    Muchas gracias por la publicación como siempre... El resultado que obtuve en un carrete entero para mí ha sido muy bueno... Un saludo a todos aquellos que me dieron pistas de cómo hacerlo.

    Hace más de 2 años · marcar como spam
  2. carmengraphy

    carmengraphy

    Este carrete no decepciona! me gustan mucho, en especial los colores del "fast food"...es preciosa!

    Hace más de 2 años · marcar como spam