Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Diana+ Fisheye 20mm: ¡El Lente Lomográfico Perfecto!

Mi favorito de todos los lentes de Diana+. Una de mis Dianas siempre tiene el ojo de pez puesto. ¿Por qué? Sigue mirando y verás!

Foto de cyan-shine

Una de las mejores cosas de las distorsiones ópticas. Los lentes angulares tienen esta distorsión divertida (llamada distorsión de barril) que, por ejemplo, exagera las partes del cuerpo que están más cercanas al lente, haciéndolas enormes. Por eso siempre es genial usarlos para los retratos. Un ejemplo extremo es la distorsión que genera el ojo de pez. Es esencialmente como mirar a través de una bola de navidad. Puede hacer que algunas partes queden muy largas, por el ángulo de casi 180 grados que tiene! La distorsión es mayor en los extremos y cuanto más cerca esté el objeto del lente. Existen ojos de pez circulares y de cuadro completo, que son realmente costosos.

Lomography te provee de la experiencia ojo de pez al precio más bajo, y esto es lo que inicialmente me llevó a interesarme en la lomografía. Estos lentes son justamente ojos de pez circulares, lo que quiere decir que la imagen queda circular dentro del cuadrado o rectángulo del fotograma.

Amo el Fisheye de Diana+ porque is intercambiable, porque produce imágenes de ojo de pez en cámaras de formato medio ¡y porque es el mejor precio disponible en el Universo Ojo de Pez!

Cuando se usa con el Respaldo 35mm para la Diana+, la distorsión no es tan notoria, ¡por eso es mejor usarlo en modo 120mm!

Foto de cyan-shine

Si tienes una Diana+ o una Diana F+, ¡es tu DEBER usar este lente!

Con el Lente Fisheye 20mm para Diana+, puedes tener una imagen circular en una fotografía cuadrada. Obtén imágenes de 180 grados con la calidad soñadora y de foco suave que son la firma de la icónica cámara Diana y usando el Lente Fisheye 20mm para Diana+. Available in our Shop.

escrito por cyan-shine y traducido por mariaratfingers

1 comentario

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    ¡ME ENCANTA ESTA LENTE! Lo que más me gusta es que usando película de 120mm el círculo sale enterito :).

    Hace más de 1 año · marcar como spam

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語 & Deutsch.