¡Pruébalo! Lomography Slide X-Pro 200 ISO 35mm.

6

Las vacaciones llegaron y con ellas el Sol radiante del verano. Qué mejor manera de inmortalizarlo que con una película diapositiva. Verano de color muy loco y con mucho grano. Sigue leyendo a continuación para saber más sobre los resultados.

La verdad es que no me esperaba estos resultados con el “Lomography X-Pro slide 200 ISO de 35mm”. Cuando fui a buscar las fotos que hice con esta película me quedé algo sorprendido. En primer lugar, no esperaba tanto grano en una película con un ISO 200; y en segundo lugar, no esperaba tampoco unos colores tan sorprendentes y tan locos.

Era el primer intento, ya que quería probar otra película diapositiva que no fueran las dos anteriors Kodak Elitechrome EB , así que quise probar marca de la casa y me decliné por el Lomography X-Pro slide 200.
Aunque realmente me equivoqué ya que la película que yo quería probar es el Lomography X-Pro Slide Chrome. Pero al final, no me arrepiento de haberme equivocado.

Esta película te da unas sorprendentes imágenes llenas de azules imposibles, rojos y unos naranjas muy divertidos y locos. Se obtiene una textura y unos contrastes diferentes que hacen que tengan algo especial, las imágenes las hace más fantásticas, las potencia.

Por último, diré que debido a que estuve sacando la cámara del accesorio Krab constantemente para cambiar distancias y realizar alguna que otra larga exposición. Tuve la sensación de que olvidé cambiar el ISO y por tanto tuve algunas fotos con subexposición por lo que en film fue variando y de ahí quizás esos resultados.
Aunque también hay que tener en cuenta el revelado y escaneado de los mismos, pueden varias los resultados en muchos de los casos. A continuación os enseño cuáles fueron:

¡Hasta Pronto!

escrito por juansupergen el 2012-08-31 #equipo #film #slide #review #color #tips #magazine #films #iso-200 #reviews #lomography #x-pro-200 #trucos #diapositiva #revista #news #grano

6 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    A mi este carrete me trae loca! Veo estas fotos y me compraría cajas! Recuerdo mis experiencias con él y no volvería a usarlo jamás! (un poco exagerado esto último). Conclusión: lo volveré a probar en condiciones de mucho sol con mi lc-a, porque estas fotos son estupendas y me han dado mucha envidia! ;).

  2. juansupergen
    juansupergen ·

    Pero señorita @susielomovitz como es capaz de decir usted que jamás...jajaja...querrá decir otra cosa no??? Estos resultados son cosa del novato, del principiante en definitiva o de la magia de Lomo y su perfecta LC-A+ también puede ser.
    Por cierto...Cena en la "Candelita" Ya!!! que ricos esos bastoncillos con queso y esas empanaditas...jaja...

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    jajajajajajajajajajajaja!

  4. guanatos
    guanatos ·

    estoy con ambos, por una parte a mi también me frenan mis pasados resultados con el 200 pero supongo que tengo que volver y volver a probar con más y más solecito...

  5. juansupergen
    juansupergen ·

    ¡Pruébalo! ...o en vuestros casos ¡Repruébalo! Jajajaja @guanatos @susielomovitz .
    De todas formas tOdo es fruto de la suerte y de Lomo (LC-A+). Gracias por comentar esta pequeña aportación valorada gratamente.

  6. littlekoala
    littlekoala ·

    y tambien tuve una mala experiencia al principio con este carrete, pero por culpa del laboratorio donde llevaba a revelar antes los carretes, que me los sacaban verdes, pero un verde horrible! pero despues de ver muchos albumes con este carrete he vuelto a comprarlo y estoy deseando ver los resultados. Ademas, omo ahora yo la escanea, seguro que no me llevo sorpresas desagradables

Más artículos interesantes