Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Lomography CN 400: Una joya versátil en el mundo Analógico

Si alguna vez te has preguntado qué película utilizar, no busques más. La Lomography CN 400 tiene mucho que ofrecerte, y es además una de las películas más confiables para tener en tu bolsillo. ¡Mira lo que este tesoro puede ofrecerte!

Sólo he estado inmerso en el mundo analógico por un poco más de 3 meses, y en este tiempo siempre había usado película Lomography CN 100 – 6 rollos en total. Sentía que era una película muy segura, especialmente para principiantes, por lo que estaba casado con esta película. Eventualmente, sentí que era momento de probar algo nuevo, así que decidí intentar con algunos Lomography CN 400.

Usé los tres rollos de Lomography CN 400, y los revelé todos juntos – No tuve tiempo de revelar el primer rollo para comprobar si tuve algunos errores. Como la velocidad de la película Lomography CN 400 es mayor a la Lomography CN100, tenía preocupación de haber sobreexpuesto algunas tomas, ya que aún no conocia esta película.

Así que, cuando regresé por mis película revelada y miré lo vibrante, vivido y claras imagenes, podréis entender mi felicidad. ¡Me sentía sobre la luna! Revisándo mis imagenes, me dí cuenta que la película Lomography CN 400 es muy versatíl ; las imagenes las tomé desde interiores hasta exteriores, en clima soleado y también nublado e incluso tomas exteriores de noche, ¡estaba muy impresionado!

Aquí hay algunas imagenes que tomé en clima sombreado:

Como podrán ver, los colores en estas fotos son claros y brillantes, aún cuando fueron tomadas con poca luz. Si las hubiera tomado con la Lomography CN 100, estoy casi seguro que hubieran salido oscuras.

Tomé varias imagenes en interiores también, – usé La Sardina, y en el manual avisaba que usara el difusor de flash (el filtro color blanco) cuando usara ISO 400, esto para que la imagen no quedará sobrexpuesta. Sin embargo, yo no usé el difusor en la mayoría de mis tomas, ¡y aún así salieron increibles! ¡Ninguna de mis tomas salió sobreexpuesta! Aquí les muestro algunos de mis tomas en interiores:

Alguna de las tomas anteriores fueron espontáneas, donde los objetos se estaban moviendo, y aun así , las imagenes no son borrosas. La Lomography CN 400 es lo suficientemente rápida para capturara esos preciosos momentos claramente. ¡Esto es una gran ventaja!

Algo que definitivamente me gusta de la Lomography CN 400 es que ya que su velocidad ISO es de rango medio (comparada con la Lomography CN 100 y 800 ), es muy versátil, y se puede usar para tomas en practicamente todas las condiciones; desde objetos estáticos hasta en movimiento, de espacios oscuros en interiores hasta grandes tomas exteriores, lluvioso o soleado. Ciertamente me he enamorado de esta película.

Aquí están algunas tomas adicionales de mis rollos en condiciones diversas:

Así que, la siguiente vez que uses tu lomo, asegurate de cargar un rollo de Lomography CN 400 , nunca sabes cuando lo vas a necesitar. Y cuando este momento llegue, te puedo asegurar que te va a servir. ¡No te arrepentiras!

Y recuerda: ¡no pienses!

escrito por nirothehero y traducido por sorianoalberto

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.