Kiev 19: La fiera ucraniana

1

Algunos dicen que es una cámara endeble, pero cuando me hice con la Kiev 19, sentí que podría usarla como un hammer. Aprende más sobre esta cámara y después ¡da el salto!

Compré esta cámara en Chernivtsi, Ucrania, a un hombre mayor en el rastro. No sabía mucho sobre la Kiev 19, pero la cámara estaba en buen estado así que decidí comprarla. ¿El precio? 12€ .

Me tomó un tiempo aprender como funcionaba, y me desanimé un poco con los primeros resultados. Pero una vez que me hice con ella me mostró de lo que era capaz..

Créditos: bongofury

La Kiev-19 es una cámara reflex de 35mm producida entre 1985-1994 por la fábrica Arsenal en Kiev, Ucrania.

La cámara viene con un objetivo Helios-81H MC 50mm f/2, pero puedes utilizar cualquier lente Nikon con esta cámara. Emplea una montura de bayoneta de Nikon. Esta lente tiene una apertura hasta un f/16, anillo y escala en la lente.

Velocidades de obturación: 1/2-1/500+B en el dial frontal de la cámara.

Créditos: bongofury

Rango de velocidad de la película: 25-400 ASA , se encuentra debajo con el botón de rebobinado de película. Para utilizarlo, presiona el pequeño botón plateado que hay en él.

Créditos: bongofury

Exposición: el sistema de medición se enciende automáticamente con la palanca de la de profundidad de campo. La exposición se ajusta en función del tiempo de exposición y de apertura de diafragma hasta que los leds, el de menos y el de más se encienden. Los signos de más y menos únicamente indican subexposición y sobreexposición respectivamente.

Créditos: bongofury

También puedes utilizar flash, la Kiev 19 viene con zapata para flash y también dispone de conexción PC Sync. La cámara utiliza dos baterías LR44. . Con el cuerpo de metal la Kiev 19 tiene un peso de 911g.

Créditos: bongofury

escrito por bongofury el 2012-09-11 #equipo #35mm #review #kiev #soviet #camera #19 #portugal #bongofury #ukraine #kiev19

Un Comentario

  1. dbenit
    dbenit ·

    TIENE BUENA PINTA!

Más artículos interesantes