Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Excursiones Nocturnas con la AgfaPhoto Vista 400 35mm

Pasar poco tiempo fotografiando de día significa explorar la fotografía nocturna como la próxima opción viable. Esto requiere utilizar una película como la AgfaPhoto Vista 400 que funcionará bien tanto en buenas como en malas condiciones.

Hay muchos artículos sobre la AgfaPhoto Vista 400 como película de día. Y me gusta que los colores salgan brillantes cuando se utiliza en las condiciones correctas. De hecho, mi propia experiencia con esta película es bastante positiva.

Fotografía de día

Como paso menos tiempo del que me gustaría sacando fotos de día, he estado experimentando con películas que pueden complementarse bien con la Olympus Trip 35 para fotografías nocturnas.

He estado leyendo sobre cómo la Olympus Trip 35 puede usarse con buena luz y en fotografía nocturna. Los excursionistas nocturnos hasn sido avisados por otros de que usen películas de ISO 400 o más cuando disparan de noche. Esto es porque bastante amenudo, dispararás a una velocidad de 1/40 y con apertura f2.8.

Aparte de la película, el otro elemento que posibilita o hace que la fotografía nocturna sea un exito es tener una brillante fuente de luz.

Sin embargo la película me sorprendió. Esta es una foto que creía que no iba a salir o no del todo bien.

Pasaba por aquí cuando vi un pequeño y concurrido grupo mirando a algo. Me giré y vi una tiena ennegrecida. Aparentemente la tienda cogió fuego esa misma mañana. El olor a humo todavía estaba en el aire. Dudé sobre si sacar una foto porque estaba oscuro y la única fuente de luz venía de las pequeñas tienda de enfrente. Pero decidí probar suerte y forcé un disparo. La foto salió mejor de lo que esperaba.

En condiciones de luz artificial como en interiores o en un centro comercial, la película funciona razonablemente bien.

Incluso fotografiando unos cuadros en una habitación con iluminación fluorescente iba bien.

Y para fotografía en exteriores también. Había luz todavía y podía forzar el disparo fijando la apertura en f2.8.

En general encuentro esta película suficientemente versátil para mis necesidades. Este es otro rollo de película que pondré en mi bolsa.

Mira el resto de mis fotos sacadas de noche o con algo de luz aquí.

escrito por uncle_jay y traducido por alaitzoleaga

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch & Türkçe.