Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Fuji Provia Caducado: Un Salvavidas

Durante un viaje por Europa tuve la oportunidad de cargar mi LC-A+ con un carrete Fuji Provia caducado. Sigue leyendo y descubre las fotos sorprendentes que obtuve de este carrete caducado.

El verano pasado fuimos de vacaciones a Europa. Cuando estábamos en Italia , para mi sorpresa, me di cuenta de que con las prisas me había olvidado de coger carretes nuevos. Cuando me di cuenta, ya estábamos en el autobús hacia Venecia. Me quedé realmente preocupado… pero de nuevo para mi sorpresa, vi que tenía un carrete caducado Fuji Provia en mi mochila. Estaba contento pero, como se trataba de una película caducada, estaba un poco preocupado sobre como sería el resultado.

Como Venecia es una ciudad preciosa, no quería dejar pasar la ocasión, así que me armé de confianza y probé. Así pues, empecé a disparar con la LC-A+ y esperé a ver los resultados. Y bien, después de tratarlo con proceso cruzado, me quedé sin palabras. No me podía creer los colores y el sentimiento poético que transmitían todas las fotos. ¡Era maravilloso! Los tonos azules se comieron los cielos grises de los días tapados. Algunas fotos tenían un aire enigmático y tenían un encanto particular. Las zonas oscuras estaban más fuertes y contrastadas…. tenían un poco de grano pero eso, en mi opinión, también las hacía bonitas.

Fuji Provia salvó mi día. No se tiene cada día la ocasión de visitar Venecia, y capturar esos momentos tan hermosos no es nada fácil. Así que, para todos los que estáis leyendo, es una película fantástica que nunca os dejará tirados. Si alguna vez tienes uno de estos carretes al alcance de tus manos, no dudes ni un segundo. Incluso hoy en día, cuando veo estas fotos que tomé en Venecia, puedo sentir aún su brisa fresca… Así que, la voz a seguir es, ¡Fuji Provia!

escrito por sudhashunmu y traducido por eme__

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português, Français, Deutsch & Italiano.