Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Increíble Experiencia con la LC-Wide Instant Kit

Hace poco ha sido el primer cumpleaños de la LC-Wide. La compré casi cuando salió y cambió completamente mi estilo de fotografiar. Cogí el Instant Bundle, porque me gustaba mucho la idea de tener la posibilidad de fotografiar con película Instax Mini.

Foto de yopanic

Intentando probar el LC-Wide Instant Kit, primero probé a usarlo en un día nublado. Confíe en los ajustes que venían en la parte trasera del Kit. Afortunadamente, si es un día nublado pero no muy oscuro, estos ajustes son perfectos y los resultados pueden ser realmente impresionantes. Al tener una lente gran angular en la LC-Wide, las panorámicas no son tan increíbles, debido al pequeño tamaño del fotograma Instax Mini; las personas o los objetos cercanos salen genial, porque salen proporcionados en relación al pequeño tamaño del frame.

En lo que respecta a las condiciones de plena luz, normalmente la LC-Wide tiende a sobreexponer las películas (tanto las de 35mm como la Instax Mini) así que hay riesgo de que lagunas fotos salgan en blanco. Nunca he encontrado un algoritmo de ajuste fijo y creo que es bastante dificil entenderlo: hay muchas posibilidades de luminosidad y la combinación entre la LC-Wide y la Instax Mini es muy sensible a las variaciones de luz.

Es bastante probable tener el mismo problema con los flashes (intenté probar la Instax Mini con el Flash Fritz the Blitz). En particular, en algunas de mis fotos de prueba, hay muchas zonas blancas (sobreexpuestas) y algunas pequeñas zonas verdosas en el centro de las blancas: estas zonas verdosas son un pequeño misterio para mi.

Esta pareja de cámara y accesorio es la mejor opción si quieres experimentar mucho y quedarte muy sorprendido con los resultados.

escrito por yopanic y traducido por alaitzoleaga

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 한국어 & Italiano.